Q necesito para hacer un video y subirlo al youtube?

  • 1
mauri
#1 por mauri el 24/11/2007
abri este mensaje porque no tengo idea de que me ace falta para subir videos tocando guitarra al youtube:(.Quisiera que por favor me dijeran que es lo que necesito comprar y cuanto me saldria.
grax:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 24/11/2007
Una camara de video preferentemente.Si no una webcam o una de fotos que grabe video.Un ordenador y un programa con el que grabarte tocando.Y un secuenciador que acepte video para hacer la mezcla, o en su defecto el Windows Movie Maker.

Y unos cuantos conocimientos que se han explicado en este foro y que deberas buscar.

El precio dependera de lo que te puedas permitir.

Un saludo!!
Subir
mauri
#3 por mauri el 24/11/2007
Advent escribió:
Una camara de video preferentemente.Si no una webcam o una de fotos que grabe video.Un ordenador y un programa con el que grabarte tocando.Y un secuenciador que acepte video para hacer la mezcla, o en su defecto el Windows Movie Maker.

Y unos cuantos conocimientos que se han explicado en este foro y que deberas buscar.

El precio dependera de lo que te puedas permitir.

Un saludo!!


gracias por responder.Tengo la webcam.podrias decirme el nombre de ordenador,programa y secuenciador?si es que se pueden bajar de internet....
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/11/2007
vamos a ver...

¿Sabes grabar tu guitarra en el ordenador?

Empieza por ahí, porque para grabarte tocando la guitarra simplemente necesitas una cámara y que el sonido lo capte el ordenador. Otra cosa es hacer montajes.

:saludo:
Subir
mauri
#5 por mauri el 26/11/2007
No tengo idea de como grabarme:oops:.Si puedes indicame que es lo q tengo que acer para grabarme.Ah,el ordenador viene incluido con la computadora?

disculpen estas preguntas pero no las estaria aciendo si lo supiera:D
Subir
edgar95
#6 por edgar95 el 27/11/2007
seguro que te puedes descargar un programa de el emule tu busca en google:brindis:
Subir
Nando
#7 por Nando el 27/11/2007
Gente una pregunta, yo tengo el Pod Xt Live, estas navidades me comprare una WebCam, como haces para grabar el audio y el video a la vez tocando, y luego juntarlo? ahí está mi dilema
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 27/11/2007
Yo uso una webcam y un microfono y los dos son malisimos, de preferencia usa una camara digital o de video que tenga muy buena calidad para grabar y mas que nada de sonido, una webcam no la recomiendo porque no alcanza a tomar la luz que hay y necesitas muy buena iluminacion, ademas de que tiende a agarrar mucho los reflejos, de microfono uso uno de esos que valen como un euro o al lo mucho 2

De programa uso uno que se llama STOIK Capturer, con un cable de esos que la entrada es igual de los 2 lados, creo que macho, saco el sonido del pc donde tengo la backing o con el guitar pro para acompañarme y la conecto a la entrada cd in del ampli (un iabnez ibz10g que no recomiendo para nada), acomodo los volumenes y hago antes una prueba para ver como quedan nivelados los volumenes del cd in, guitarra y microfono

El nicrofono no hay que pegarlo mucho y de preferencia volteando hacia el otro lado porque pita o al hacer palm mute se satura el sonido

Aqui un ejemplo de como queda con bajisima calidad aunque no toco muy bien:roll:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se me olvidaba, en el programa grabo en avi sin comprimir, primero poniendo a grabar y luego la pista porque si no el video se grabara con retraso de sonido, despues de terminar lo convierto a mp4 con el Free ipod video converter de Jodix para rebajarlo de peso sin bajar la calidad (aunque sea mala y no dejarla peor) para ponerlo despues en el youtube
Subir
frasco
#9 por frasco el 27/11/2007
maurix escribió:
No tengo idea de como grabarme:oops:.Si puedes indicame que es lo q tengo que acer para grabarme.Ah,el ordenador viene incluido con la computadora?

disculpen estas preguntas pero no las estaria aciendo si lo supiera:D


Joder, no entiendo la pregunta.

en mi tierra una computadora y un ordenador son el mismo aparato, no sé a que te refieres, intuyo que en tu tierra serán cosas distintas.

supongo que te refieres a que si el programa viene con el sistema operativo.

Te recomiendo que te leas el post de como grabar con pocos medios, ahí se explica paso a paso como hacerlo y uno de los programas que puedes usar.

si mientras grabas con tu computadora el audio, te registras con una cámara de video, después siempre puedes usar otro programa para mezclar ese audio bien grabado con las imágenes de la cámara.

:saludo:
Subir
mauri
#10 por mauri el 27/11/2007
un video solamente grabado con la webcam y el microfono se escucharia asi?



ah y cuanto pueden llegar a costar la tarjeta de sonido?

Frasco:lei el post :ok: pero mejor empiezo con algo un poco mas facil;)
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 28/11/2007
maurix escribió:
un video solamente grabado con la webcam y el microfono se escucharia asi?

Si, asi mismo, de tarjeta de sonido no uso, yo uso la que ya viene pegada a la placa del pc
Subir
copito82
#12 por copito82 el 21/10/2008
aprovechando la consulta, alguien sabe con que programa puedo grabar video desde una webcam y el audio desde la placa. haa??? ya que conecto la guitarra al pc y quiero sacar el sonido directo de la placa y el sonido desde la cam... de antemano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo