Q modelo es esta guitarra?

ser_argento
#1 por ser_argento el 28/03/2008
no se si va acá .. alguno sabe q modelo y de q marca es esta guitarra?

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Videolog de comounglobo

..:no_lo_se: no encontre los tag para esta pagina, disculpen mi ignorancia..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joepower
#2 por joepower el 28/03/2008
pffff es algo dificil responder a esto..... pero yo diría que parece ser una ESP les paul..
---------------------------------
podría ser esta aunque es poco provable...

ESP LTD EC50 2TS - Thomann Cyberstore Español
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 28/03/2008
No, tiene un cuerpo bastante mas pequeño que el de una Les Paul o tipo.
Estuve buscando y encontre esto, desgraciadamente de ese modelo especifico nada, quizas sea una guitarra que se la mando hacer:

¿Y en cuanto a las guitarras?
"Uso dos que son muy parecidas, armadas por mí. La que uso generalmente tiene un mango de Strato del '65 pero con trastera de ébano y trastes super jumbo. El cuerpo es de una reedición de Stratocaster del '91 y los micrófonos son unos Lace Sensor que encontré en una guitarra hace mucho tiempo. También les cambio de lugar el volumen, colocándolo donde estaría el primer control de tono. Con respecto a la llave selectora, menos las posiciones intermedias las uso todas. Inclusive una de las guitarras tiene una llave de tres posiciones en vez de una de cinco. Actualmente no uso la palanca y tengo los cinco resortes estirados al máximo, como para que el sistema de vibrato esté bien contra el cuerpo de la guitarra. Los encordados son .010. Antes, cuando usaba la palanca, la tenía con dos resortes y usaba cuerdas .009."


entrevista completa:
..:: divididos ::.. Foro de Ricardo Mollo
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 28/03/2008
Por la forma del cuerpo parece una mini PRS Singlecut, pero la pala parece más una Hamer, y el tamaño es de una mini guitar o 3/4.
Creo que será una guitarra custom hecha por algún luthier, no fabricada en serie.
Te dejo unas fotos que he encontrado de algunos modelos similares:

PRS Singlecut:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Hamer Monaco:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y parece que Hamer ha hecho ya algunas mini guitarras 3/4, como esta:

fa1094259f2c5734edd1a7a269fa8-144166.jpg

Pero no se decirte con seguridad de qué marca es la guitarra. Sorry.
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 28/03/2008
me suena MUCHO a una prs, creo que es una, o alguna hecha por algun luthier aca en la argentina, es lo mas probable, debe haberla mandado a hacer por aca
Subir
pablofercom
#6 por pablofercom el 03/04/2008
Desde luego a mi no me parece una Les Paul, no que sera coincido en que por la pala parece una hamer, pero desde luego no una Les Paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo