De q depende el sonido?

blackwolf-x
#1 por blackwolf-x el 06/03/2010
BUENO PUES A LO Q ME REFIERO ES SI EL SONIDO LIMPIO DEPENDE DE LA GUITARRA O DE EL AMPLIFICADOR LA PREGUNTA ES POR Q NO ME GUSTA MUCHO COMO SE OYEN MIS GUITARRAS EN MI AMPLI POR Q SE OLLEN MUY GRAVES O MUY RASPOSAS NO SE COMO EXPLICARLO BIEN EL CASO ES DE Q HACEN MUCHO RUIDO Y EN EL DE OTROS AMIGOS NO PASA ESO A Y OLVIDENSE CUANDO CONECTO EL MT-2 NO SE SOPORTA ES DEMACIADO EL RUIDO Y BUENO PUES MIS GUITARRAS SON UNA IBANEZ GIO GRX20L Y LA OTRA ES UNA BABY DEAN EL AMPLI ES UN Dean Mean 10 Guitar SERA ESO O SERA OTRA COSA A Y ME HAN DICHO Q ENTRE MAS GRANDE EL AMPLI MEJOR SONIDO TIENE SI ES ASI PARA BUSCAR OTRO AMPLI MAS GRANDE A LO NESECITO PARA TOCAR HEAVY METAL, BLACK METAL O LO Q SEA METAL Q ME RECOMIENDAN

DE ANTEMANO GRACIAS:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 08/03/2010
pues depende tanto de la guitarra como del ampli... y si buscas un buen sonido pues tendras que mirarte cosas mejores de las que tienes... y no depende del tamaño del ampli si no de la calidad de este mismo...
puede haber amplis de 5 o 15 watios que suenan de muerte.. como los ga5 y el epiphone junior.. pero ese es otro tema..

y sobre el ampli to depende de cuanto te quieras gastar... es lo principal, porque te puedo decir miles de amplis...
pero asi de primeras, line6 spider, buguera, peavey, engl, mesa boogie... pero como veras los precios van desde 200 hasta 2000 euros asi que hay tu diras...
ciao
Subir
gogmagog666
#3 por gogmagog666 el 09/03/2010
Depende de las manos y el oído del guitarrista. Las manos y el oido estarán más comodos en la medida en que el equipo sea de mejor calidad. Es lo que pienso.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo