¿Push-pull/split-coil funciona después de un cambio de pastillas?

Nee Nee
#1 por Nee Nee el 08/01/2017
Hola.
Soy nuevo en este foro y no tengo idea de como usarlo, pero tengo unas cuantas preguntas que creo que aquí podre resolver sobre la guitarra. Tengo unos cuantos años de experiencia, no tengo dudas en cuanto a técnica solo en cuanto a las guitarras en si.

En este caso mi pregunta:
¿El push-pull o coil split puede seguir funcionando después de un cambio de humbucker?

Yo en mi caso tengo pensado comprar una Fender American Elite HSS por que me encanta su versatilidad gracias a la configuración de pastillas, la mezcla de maderas y el push-pull. Esas pastillas que tiene de fabrica no me gustan mucho como probé en la tienda y se las pienso cambiar por unas Seymour Duncan TB-16 y unas Seymour Duncan SSL-1 que tengo aunque me gusta el sistema push-pull y no quisiera que se echase a perder si me aseguro a comprar la guitarra.

Gracias por leer, y si vas a responder, dime si hice algo mal escribiendo esto si puedes, muchas gracias. (No me manejo muy bien por esta página)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/01/2017
Con pastillas de cuatro hilos puedes seguir usando el coil split . En la web de Seymour Duncan tienes las especificaciones y muestras de sonido de cada pastilla.
Subir
Linux User.
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo