¿Push pull en G&l Tribute Legacy 3 TS?

Mystic Fog
#1 por Mystic Fog el 29/11/2016
Buenas.

Resulta que después de unos meses con esta guitarra mencionada en el título. he leido por ahí de que dan la posibilidad de combinar las pastillas de puente y mástil con un push pull situado en el centro. Cuando la compré no había ni manual ni nada. La llevé a un luthier para ajustarla y me dijo que tenía una configuración muy rara, que todas las pastillas estaban activas (Yo no lo he comprobado la verdad, me gusta mucho su sonido, y hasta donde sé, funciona como cualquier strato. 5 sonidos de más agudo a más grave, con la distinción de un pote de tono de grave y otro de brillo)

La cosa, es que estoy un poco desorientado, me gustaría saber cómo está configurada mi guitarra para saber sacarle todo el partido posible. traté de tirar del pote pero no se levanta, ni el del medio ni los demás. También es cierto que me da miedo hacer fuerza por miedo a cargarmelo y por no estar seguro de si realmente lleva esa opción. ¿Alguien de por aquí la tiene y puede decirme como está configurada?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 29/11/2016
No tires, si tiene push pull (que no lo tiene) saltaría con facilidad. Tu guitarra lo que tiene es control de volumen agudos y graves (creo que eso ya lo sabes) en vez de tono para el puente y tono para el mástil y centro. Y el tema del switch, si fuese standard tendría que ser así:

1-Puente
2-Puente+Mid
3-Mid
4-Mid+Mástil
5-Mástil

Para comprobar que es así ve probando de una en una las posiciones y en cada una de las cinco golpea con un objeto metálico y magnético los imanes de las tres pastillas (con la guitarra enchufada al ampli y con un volumen decente, claro) oirás un POC profundo cuando la pastilla esté encendida, si no lo está no oirás nada salir del ampli.
Subir
1
Mystic Fog
#3 por Mystic Fog el 29/11/2016
Muchas Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo