Punta del dedo dormida

SR7
#1 por SR7 el 21/01/2013
Hoy después de tocar unos minutos empecé a sentir esa sensación de hormigueo o cosquillas en la punta del dedo medio de la mano izquierda. Ya pasaron varias horas y todavía no se me va. Alguien sabe que puede ser? A alguien ya le ha pasado?

Gracias :)
Subir
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 22/01/2013
si fue apenas unos minutos despues de comensar a tocar quiza no calentaste debidamente y te lastimaste, lo malo es que hay muchas razones por las que puede llagar esa sensacion de hormigueo, las mas comunes sin embargo son la falta de circulacion(cosa que podrias descartar pues estabas tocando no durmiendo sobre tu brazo jeje) y lesiones en los nervios o presion sobre estos, de esta posibilidad yo voy mas por el hecho de que lo lastimaste por no calentar adecuedamente pero descuida si mañana ya no esta la sensacion solo procura calentar adecuadamente la proxima vez. Y no creo que sea nada muy malo si lo fuera ya habria dolor presente.
Pero bueno no soy experto jaja mi padre es fisioterapeuta y algo he aprendido de escucharlo pero nada seguro XD jaja.
Saludos!!!
Subir
SR7
#3 por SR7 el 22/01/2013
Gracias por la respuesta. Apenas me desperté agarré la guitarra y después de unos minutos de tocar me di cuenta de esa sensación, no se si ya la tenía antes de tocar. Puedo tocar si quiero pero siento como si alguien me pinchara cada vez que toco algo, pero no duele, es muy leve pero molesto. Leí que es uno de los síntomas del sindrome del tunel carpiano. Espero que mañana ya no este la sensación y emprezaré a calentar cada vez que toqué
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo