Punk

cosmonauta
#1 por cosmonauta el 16/03/2009
Pues la verdad no soy bueno tocando la guitarra
y eso me recuerda al lema de "punk es una mano inexperta" y me gusta el punk ,suena bien
pero la verdad me gustaria hacer musica mas elavorada
aunque creo que lo mio no esta en este mundo pero ser tambien debe tener su objetivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 16/03/2009
Y querias preguntar algo o solo expresas como te sientes?

El punk mola mucho, pero a mi no me satisface a no ser que lo toque con otra gente en una banda.

Si quieres empezar a hacer música más elaborada prueba a mirar las lecciones que hay en este foro, estudia algo de eso, está en la zona de más abajo del índice de foros.

Ánimo!!!

:saludo:
Subir
nimor50
#3 por nimor50 el 16/03/2009
Hay o habia grupos punk muy basicos, en los que la tecnica era una cosa superflua y lo importante es lo que se decia, y como lo decias, tambien la imagen, sonido simple pero demoledor, pero tambien algunos se preocupaban por hacer cosas mas elaboradas, como The Clash o Billy Idol por ejemplo.
Piesa que uno de los mensajes mas importantes del punk siempre ha sido que no hace falta ser un virtuoso de un instrumento para poder hacer musica, o expresar algo a traves de la musica, lo cual no esta reñido con que uno quiera aprender mas, hacer las cosas mejor.
He conocido ha guitarristas de bandas punk que eran muy buenos en cuanto a tecnica, y sin embargo tocaban punk porque les gustaba.
Si te gusta el punk, pues toca punk, que quizas es de los mas facil para empezar, y a partir de eso, sigue mejorando.
Si el punk ha servido para acercar mas gente ha la musica, por su sencillez, pues cojonudo.
Subir
cosmonauta
#4 por cosmonauta el 16/03/2009
Ps era mas bien como me siento, y mas que el punk me gusta el grunge.pero iagual,buena onda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo