Pulir laca nitrocelulosa mate para que brille

orbb Baneado
#1 por orbb el 30/09/2011
Mi guitarra está acabada en nitrocelulosa mate color blanco. Con el rozamiento del brazo está cojiendo brillo la parte superior. Me gustaría saber si hay algun producto o alguna manera de que quede brillante toda la guitarra uniformemente y no sólo las zonas de roce. Que pulimento y que modo de aplicacion me recomiendan?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
orbb Baneado
#2 por orbb el 30/09/2011
habia pensado en el polish de dunlop pero sera demasiado flojo????
Tambien habia pensado darle tru-oil a todo el cuerpo pero no se si me tintara la nitro.....?????
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 30/09/2011
A ver... a ver...

Hasta donde yo sé y si digo una burrada que el que aparezca me de collejas por doquier.

Pulimento... importante, sin siliconas, lo menos abrasivo posible, un botecito (los pulimentos de pintura para coche te valen) un pad y ¡hala! a sacar brazo frota que te frota.
Los pulimentos, por poco abrasivos que sean, son abrasivos, estás "rozando" la capa de nitrocelulosa, así que haz las cosas con tiento y con cariño.

Darle tru-oil, ¿para qué?, eso no te va a dar el brillo que estás buscando, aparte que echar aceite encima de la nitrocelulosa es una buena idea pero para hacer una guarrada, ese no es el camino que buscas.

Tu lo que quieres es pulir la nitro... ¡pues a pulir se ha dicho!
Subir
orbb Baneado
#4 por orbb el 30/09/2011
y que pulimento me recomienda, que marca y modelo???
Subir
fennriz
#5 por fennriz el 04/10/2011
hola...mira yo tambien puse laca Nitro a una Strato...mira el resultado.(te adjunto foto de guitarra)
aca en chile use pasta de pulir de grano fino para vehiculos(no confundir con la cera)adjunto imagen de referencia.
te doy un dato "pasala con mucha responsabilidad y paciencia y no carges mucho,,,yo la aplique a mano..hay personas que la aplican con una maquina pulidora...para mi el resultado fue mas que optimo.
suerte en tu proyecto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
200720111194.jpg
445275.jpg
Subir
fennriz
#6 por fennriz el 04/10/2011
no se de donde eres,,,por eso no te puedo dar marcas pero en todas partes hay buenos productos y no son caros,,,pero debes salir a una tienda y preguntar...solo eso...
Subir
hashishins
#7 por hashishins el 04/10/2011
no seas pendejo para que la compraste así
así déjala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo