Pulido y brillo permanente

pako 2´
#1 por pako 2´ el 09/01/2014
Hola gente hace muy poquito me compre una electroacústica shelter (la que esta en la foto de perfil). Estoy muy contento con ella pero creo que cometí un error al comprarme una guitarra negra. Es que soy muy quisquilloso con los rayones con todas las cosas (celular, moto, guitarras, etc) y estuve leyendo algunos hilos de este foro y la verdad es que me marié un poco jeje demasiada info.
Antes de mandarme alguna macana (como hice con mi moto que le arruine la pintura de tanto pulirla) quería preguntarles que productos recomiendan para los microrayones que se le hacen del uso o al meterla y sacarla del estuche, en la caja de la guitarra, para que siempre este brillante y sin rayones como el primer día (cosa difícil porque con el calor que hace cada vez que toco queda toda con transpiración). Leí en el foro que algunos usan autopolish o productos 3m si alguien los usa les pido que me comenten su experiencia. Tambien leí que hay productos específicos para limpiar la caja si alguien los conoce por favor paseme el nombre y lo busco en mercadolibre porque en mi ciudad no hay ni bosta. Gracias :D


ahh no tengo idea que acabo tiene la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
apoptosis
#2 por apoptosis el 10/01/2014
Hola Pako2. Yo uso los productos de 3M y son de muy buena calidad. Los pulimentos y abrillantadores se distinguen por el color de los tapones. El pulimento tiene el tapón de color verde, el que tiene tapón amarillo es intermedio y el que tiene tapón morado es abrillantador. Son productos un poco caros, asi que te recomendaria que compraras solo el bote que mas falta te haga. Espero que te sirva, un saludo.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo