Puesta a punto y Personalización

_juvel_
por el 27/10/2011
[ Imagen externa no disponible ]

Bueno, pues esta es una de mis guitarras o similar que no he sacado foto. Luego pasaré la mía real. Se trata de una Ibanez EDR260. La compré allá por 1997, así que tiene su solera y está en perfecto estado.

Mi pregunta va encaminada a si veríais oportuno, con ese material, "invertir" en una personalización, al margen de la puesta a punto (mucha distancia entre cuerdas y mastil...), es decir, cambiar pastillas, quizás el color, en fin... que no se si es una guitarra en la que merezca la pena "invertir"

Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
lepr88
por el 27/10/2011
El color te va acostar a menos que no lo hagas tu...un luthier en madrid por hacerme y ponerme una cejilla de hueso me cobra 60 euros....
Nueva el valor es entorno a los 500 euros verdad??
yo tengo una gio grg y la verdad a arte el floyd que nonme gusta para nada, el resto no me da tanto fastidio, nueva esta 300 euros y seguramente de calidad menor a la tuya.Lo unico que cambiaria serian los pickups.
Fijate en que estado esta la cejilla,pickups si son opacos o claros,y los clavijeros si mantienen la afinacion, potenciometros tal vez....que deseas hacer? invirtiendo unos 150 vas a tener algo mas bueno, sobre todo los pickups..
saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo