Puerta de ruido

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 11/06/2018
Buenas!
A ver si me podeis echar una mano a ver que es lo que necesito.
Tengo un ampli Bugera G5, cuando uso su canal OD y lo pongo a 5W, en cuanto subo el volumen, como a la 1 o 3 incluso, empiezo a tener acoples y ruidos. A 0.1W o 1W con su atenuador no ocurre tan bruscamente. El caso es que tenia la puerta de ruido Behringer NR300 conectada en X, algo hace pero practicamente nada, y el control threshold da igual a cuanto lo pongas que no hace nada.
Asi que he devuelto la behringer y me planteo coger algo de mas calidad, como la boss NS2, ehx the silencer (tiene muy buena pinta), MXR Noise Clamp, algo asi...Incluso he visto que el forero drjack hacia clones del isp decimator g string.
Entiendo que necesito uno con loop para poder hacer la conexion en X.
¿Que pensais que puede venir bien? Solemos tocar new metal hardcore (hamlet, narco....) por lo que el gain va muy alto.
Muchas gracias por vuestras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 11/06/2018
¿Nadie?
Para salir de dudas he pedido en Amazon un Boss NS2 aunque esta caro, pero para probar me valdra.
Por cierto uso pastillas EMG activas, pero probe con la strato que tengo con humbucker pasiva y ocurria lo mismo.
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 11/06/2018
El boss divino, tengo un Peavey 6505 y cuando le meto caña con el od a cierto volumen me va genial, de hecho calidad precio creo que es la mejor puerta de ruido..todas mis guitarras llevan las emg activas que realmente son de las pastillas que menos ruido hacen..
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 11/06/2018
Pues mañana me llega la Boss de Amazon para probarla a ver que tal, menos mal que gracias a Amazon puedo probar estas cosas, porque comprar a ciegas es un horror con estas cosas.
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 11/06/2018
La verdad que si, yo compre el boss a otro forero de mi zona y sigue estando como nuevo, no creo que te arrepientas y sobre todo notarás bastante la diferencia con el behringer...
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 11/06/2018
Buenas, yo tengo el mismo ampli y uso el boss ns2 con el método en x o cuatro cables. Ningún problema, ruido silenciado. Hago hard rock. Evidentemente cuanto mas gain metas mas complicado es silenciarlo por completo pero en mi caso, que también toco con bastante gain, no tengo ningún problema.

Una puerta que quisiera probar es el tc sentry pero hasta la fecha muy contento con el boss.

Saludos.
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 11/06/2018
#5 #6
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me imagino que la conexion en X la hago bien asi, guitarra > puerta in > puerta send > ampli input > ampli send > puerta return > puerta out > ampli return.
Subir
Bretijani
#8 por Bretijani el 11/06/2018
#7

Pues para evitar malentendidos jeje, te copio el hilo donde se explica perfectamente compi, cualquier cosa pregunta

https://www.guitarristas.info/foros/conexion-x-puerta-ruido-boss-ns2-x-connection/155806#post1084167
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 11/06/2018
#8
Gracias ese es el hilo que vi y sobre el que me va a ser para hacer esa conexión entiendo que estará bien
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 14/06/2018
Bueno pues ayer probe la puerta boss en el local y es una maravilla. Puse el ampli a 5W al todo el volumen que da, ajuste el threahold como a las 1-2 y perfecto ni un solo ruido. Tanpoco note que me comiera tono ni nada. La verdad que encantado y muy recomendable.
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 14/06/2018
#10 tendrás pedal para tiempo porque suelen estar muy bien construidos..
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 14/06/2018
#11
Si si, desde luego es una pasada lo duro que es. Ya lo voy a devolver y a buscarle de segunda mano porque me funciona genial con mi ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo