Puerta de ruido Hotone Ampero

Daniel
#1 por Daniel el 01/06/2021
muy buenas peña!, alguien me puede guiar y explicarme un poquillo como funciona la puerta de ruido de la hotone ampero?

Tengo algunos presets que suenan con muchísimo ruido, solo con pasar la mano por encima de las cuerdas ya suena muy alto el ruido. Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bernardo
#2 por Bernardo el 01/06/2021
Prueba a bajar un poco el nivel de salida en el menú Global. Y también mirar que no tengas ningún aparatejo electrico por al lado que pueda hacer interferencia.
Subir
Krui
#3 por Krui el 01/06/2021
Desde cuándo tienes la Ampero? Suenan igual aunque desconectes el cable de la guitarra en el lado de la Ampero?
Hubo una primera serie que traía exceso de ruido, incluso llegó el fabricante a editar un manual con las instrucciones detalladas para elimininar dicho ruido: Abriendo el aparato!!
Yo adquirí una a un compañero del foro y tomando como referencia diversos patches del banco de ajustes de fábrica envié a la tienda una grabación de video en el que demostraba el exceso de ruido incluso con la guitarra desenchufada . Intentaron solucionarlo y acabaron enviándome otra nueva ya que aunque había cambiado de mano, seguía estando en garantía.
Básicamente a partir de cierta ganancia (que no mucha) ya era molesto.
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 01/06/2021
#3 pues la tengo desde hace 2 semanas, pero no es que tenga exceso de ruido siempre, solo que tengo un par de presets que no se como configurar la puerta de ruido para que suenen bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo