Puerta de ruido estereo

  • 2
sancheski
#13 por sancheski el 31/08/2021
Yo me acabo de comprar una fuente de alimentación Truetone cs7. Me llegará esta semana. En comentarios la ponen muy por encima de la Voodoo Lab Pedal Power 2, que es la que me iba a comprar ya que es todo un referente. Tiene 7 salidas aisladas y amperaje de sobra para alimentar pedales analógicos y digitales pequeños. Yo lo voy a usar para overdrive/distorsión. Los buenos comentarios y el precio me han hecho decidirme a probarla. Si te interesa puede contarte qué tal va.
https://m.thomann.de/es/truetone_1_spot_pro_cs7.htm

No es tu caso pero para aparatos digitales grandes no te valdría ni esa ni la Voodoo Lab, ya que éstos suelen consumir cerca de 1000mA y más, y las fuentes pensadas para pedales pequeños o analógicos no ofrecen tantos mA. Hay otras específicas para conectar aparatos digitales grandes, como un Big Sky o un multiefectos de rack. La Voodoo Lab 4x4 puede con ese tipo de pedales tragones.

Tengo también una Yankee PS-M2 que es muy versátil, con 17 salidas AC y DC en varios voltajes y control sag. En AC ofrece hasta 2000mA y en DC 1200mA.
https://www.stratgear.com/index.php?id_product=22&id_product_attribute=0&rewrite=m12&controller=product&id_lang=3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird el 01/09/2021
David M escribió:
Tengo una T-Rex Fuel Tank Classic y ademças de otros pedales análogicos llevos dos digitales que consumen uno 500 mA y el otro 350 mA.


Uf. Viendo las especificaciones de esa fuente...

"Eight 9-volt DC output plugs, all sharing the same ground. Giving a total of 500mA"
(Ocho salidas DC de 9 voltios, todos compartiendo la misma tierra. Proporciona un total de 500mA"

... no es suficiente. El Ocean ya por sí solo pide 500mA y si además metes otros pedales. Además no son salidas aisladas (comparten tierra), algo especialmente recomendable para pedales digitales.

Antes de aventurarte a pillar una, enchufa solo el Ocean sin otros pedales a ver si suena bien.

Las Truetone que recomienda @Sanchesky son muy prestigiosas. Yo me pillé hace poco una CS12 para mi pedalera que entre otras cosas lleva una HX Stomp que chupa algo más de 1000mA. Todo salidas aisladas. Pero se nota en el precio.

Antes de esa tenía una Harley Benton (ISO Pro) que sobre el papel tiene muy buenas especificaciones y da para alimentar bastante, pero al cabo de 1 año me falló una de las salidas. Como estaba en garantía, me mandaron otra y me dijeron que me quedara con la anterior (que sigue funcionando con el resto de salidas). Thomann se está poniendo las pilas con los alimentadores, cada vez con más opciones, pero la calidad se paga.

Si el dinero no es problema, miraría Truetone, Cioks, VoodooLab o Strymon Zuma. Sino, miraría las de Harley Benton. Que sean aisladas y que den suficiente chicha para los pedales que uses.
Subir
1
VíctorM&M
#15 por VíctorM&M el 01/09/2021
Antes de comprar una mira a ver si algún colega te puede prestar una,aunque sea solo para probar la reverb,no vaya a ser que la compres y sigas teniendo el mismo problema.

Yo he tenido la truetone cs12,ahora tengo 2 cs6 en diferentes pedaleras,y la verdad es que son de mucha calidad,pero antes de comprar a ciegas te recomiendo que compruebes que el fallo está en la fuente,aunque por las especificaciones parece apuntar que la culpable es la T-Rex
Subir
David M
#16 por David M el 01/09/2021
Gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo