Puentes floyd rose Collins Ayuda

sompas
#1 por sompas el 26/05/2010
Hola tengo un lo-trs en mi guitarra :mad: y queria cambiarlo para darle un poco de vida ya que tiene un año una ibanez rg 470. HE visto que cabe perfectamente el original pero cuestan 180 ,he visto estos collins en musik productiv

Son buenos?

se pueden instalar en mi guitarra?

SAludos y gracias
---------------------------------
ayuda.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 26/05/2010
El puente de tu guitarra esta estropeado o lo quieres cambiar por otros motivos? te lo digo porque por lo que cuesta no se si sera mejor que el de la Ibanez :roll:
Subir
sompas
#3 por sompas el 26/05/2010
lo quiero cambiar porque el puente es una caca no aguanta afinacion ni nada y he buscado sobre el puente este y todo el mundo dice lo mismo
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 27/05/2010
sompas escribió:
lo quiero cambiar porque el puente es una caca no aguanta afinacion ni nada y he buscado sobre el puente este y todo el mundo dice lo mismo


Y que se dice?, ya puestos igual puedo yo cambiar por ese precio el edge III de mi ibanez 350m, si es de mejor calidad
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/05/2010
ola como va

mira los puentes lo pro edge de ibanez son de una calidad exelente, el problema es que en un 25% de los casos estos suelen fallar y ocurre la falta de afinacion etc

podes comprar otro puente ibanez de mojor calidad ( con lo cual te evitas un minimo caldo en la viola de no ser asi te recominedo el floyd rose original ya que por lo genral ( te lo digo por experiencia ) los genericos van mas para atras que para adelante

saludos rocks90s
Subir
sompas
#6 por sompas el 27/05/2010
el lo trs es un puente que come la cabeza a todo el mundo haces un dive momb y se desafina la guitarra :S

queria saber si intalando el collins floyd rose mantiene bien la afinacion,porque si no me cojo el original y yaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo