Puente vintage en Tele American standard

  • 2
mabg
#13 por mabg el 23/01/2017
Si se nota o no en el sonido: depende de quién.

Lo de la 52 vintage con los dos puentes a elegir: yo siempre las veo con el de 3 silletas.

Aquí de lo que se trataba es de ayudar a quién se decanta por el puente vintage y tiene una standard.

De todas formas, tadas las opiniones son repetables.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 23/01/2017
Si, pero hay que decirlo todo, porque la gente se entusiasma y la puede liar en la guitarra.

Es una modificación importante porque requiere taladrar la madera en la zona del puente y ademas a mi personalmente me parece un puente muy bonito pero muy incomodo. Y las diferencia de sonido estoy seguro que se deben más al material de la selleta que al puente en si. Que me gustaría ver quién lo diferencia.

Por eso digo que igual mejor que meterse en un berenjenal de adaptaciones es comprar selletas de latón y cambiarlas.

Pero desde luego que cualquier punto de vista es bueno. Yo aporto esto sólo para dar un poco de perspectiva..
Subir
mabg
#15 por mabg el 24/01/2017
A ver... ya no vamos a hablar de quién lo nota y quién no.

Tú has hecho esa modificación alguna vez?

Es totalmente reversible sin verse nada ni afectar a nada. Los "taladros" son simples comunicaciones de unos milímetros. No hay que perforar todo el cuerpo. Hay que ser un poco habil nada más y tener las herramientas adecuadas. Desde luego, si uno no lo ve claro que no lo haga.

Yo no volveré al puente standard. Aunue ahí está por si acaso me dejo la mano en el vintage.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 25/01/2017
No, no hago esa modificación ni loco.
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 09/04/2017
Mabg

Vas a poner las fotos?

Ya ves que el más crítico a veces es el más caliente.... ósea yo.

Si fueras tan amable de poner las fotografías....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo