Puente Vegatrem, ¿cumple lo que promete?

JC Denton
#37 por JC Denton el 18/10/2023
Kurzleader, lo del brazaco si me dices que es por los palancazos con el vegatrem soy capaz de pillarlo esta tarde para ponerlo en una LP si hace falta, total, me saldrá más barato que ir al gym.

Te ha faltado cogerla solo de la palanca en vilo y menearla para arriba y para abajo un rato. Deberían pagarte los de Vegatrem por la publi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kurzleader
#38 por Kurzleader el 18/10/2023
#37 :mrgreen::mrgreen:
Subir
izzy
#39 por izzy el 18/10/2023
Gracias a todos por la info. Creo que lo pillaré en breve, pero antes tengo una compra pendiente.
Subir
izzy
#40 por izzy el 18/10/2023
Me acaba de contestar el colega:

"I didn’t.. I just screwed it all in. You can try getting these".

Dice que no hizo nada especial, como aparece en el vídeo solo los atornilló.
Subir
Jureweah
#41 por Jureweah el 18/10/2023
Por lo poco que he visto, el Vegatrem no viene como puente completo. Viene para sustituir puente de Strato, aprovechando garra y pernos del ya existente (no se si esto ha cambiado recientemente, pero creo que no).

Kurzleader no lo podrá corroborar.
Subir
Kurzleader
#42 por Kurzleader el 18/10/2023
#41 eso es, se aprovecha la garra para los muelles y las roscas insertadas en los orificios para anclaje del puente, lo que se hace es quitar los studs del puente que desinstales y roscar los adaptadores que trae el vegatrem (american o asian) y en esos adaptadores se apretan los tornillos para fijar la placa donde van a pivotar las cuchillas que tiene el bloque móvil del vegatrem.

Yo en mi Fazley pensaba que iban a ser los adaptadores Asiáticos pero no, fueron los americanos los que le valían. Probablemente el 98% de las guitarras de corte strat del planeta se valgan con esos dos adaptadores, pero siempre habrá algun fabricante que monte puentes con una medida de rosca diferente para los studs, ahí es donde va jugando a favor que vaya habiendo nuevos usuarios del vegatrem y aporten soluciones para con los diseñadores del puente, en este caso saben a ciencia cierta qué rosca es necesaria para instalar el VT-1 a la perfección con ese modelo de Schecter.
Subir
1
Fermin del Río
#43 por Fermin del Río el 18/10/2023
Llevo mas de cuatro años usándolo en una strato, y para mi gusto responde de maravilla. Tanto es así que pille otro para una Yamaha RGX TT, y no puedo estar más contento con él.

No recibo ninguna compensación por parte de la marca, (aunque no me importaría si cae algo):jajajaja:

Bendings suaves, mucho tono y mucha suavidad y precisión en la palanca. En la Yamaha con clavijas de bloqueo, en la strato con clavijas vintage, y en ninguna de las dos noto desafinación. También he de decir que no soy de dejar la guitarra colgando de la palanca a la hora de usarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo