Puente telecaster

ángel
#1 por ángel el 24/02/2016
hola quisiera cambiar el puente de Fender telecaster standard mexicana pero no encuentro queque modelo es para no tener que hacer agujeros nuevos, y otra pregunta he comprado las pastillas sthr1 seymour Duncan y son más grandes que el agujero del puente de Fender telecaster standard mexicana
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 24/02/2016
ángel escribió:
sthr1 seymour Duncan
Creo que te refieres al modelo SHR-1, osea una Hot Rail, ¿no?

Entonces quieres buscar un puente nuevo compatible con tu tele y en la que encaje la nueva pastilla.

¿Cambias el puente solo porque no te entra la pastilla o por algo más?, ¿Qué es lo que no encaja exactamente?. En teoría en la de puente no debería haber problema...

Saludos
Subir
ángel
#3 por ángel el 24/02/2016
te cuento, la compre en txirula si sthr1 y no entraba en el agujero del puente de mi telecaster standard mexicana entonces con una lima agrande el agujero consegui meter la pastilla y al limar raye el puente queda feo estoy intentando encontrar un modelo para comprar pero las medidas de los agujeros no coinciden, otra cosa puede que en txirula me hayan vendido la pastilla mal de dimensiones? para rush93
Subir
Rush
#4 por Rush el 24/02/2016
#3 Ángel sería muy raro que tenga mal las dimensiones, las Hot Rails son siempre igual, humbuckers en formato single coil. ¿Por qué no pasas una foto del modelo de pastilla concreto y alguna del puente de la guitarra? Así podemos ilustrarnos mejor.
En teoría debería valerte el mismo puente de Fender Telecaster Standard. Mira a ver si este te vale:
https://www.thomann.de/es/fender_vintage_tele_bridge_2.htm

Saludos
Subir
ángel
#5 por ángel el 24/02/2016
el vintage no me vale la mis es seis selletas tengo entendido que todas las medidas no son iguales estas son mis medidas pero mi pregunta básicamente era si le había ocurrido esto a alguien pues no encuentro casos por Internet
Subir
ángel
#6 por ángel el 24/02/2016
estas medidas son las que busco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-02-24-16-27-48.png
Subir
Rush
#7 por Rush el 24/02/2016
#5 Pues entonces yo no te puedo decir mucho más... A ver si a algún compañero le ha pasado algo parecido o sabe más del tema.

Saludos y suerte
Subir
1
ángel
#8 por ángel el 24/02/2016
gracias Rush 93
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo