Qué puente de Telecaster me recomendais más?

KustomB5
#1 por KustomB5 el 23/03/2019
Hola,hace una semana me compré una Fender Telecaster Player Series OW.Tiene el puente de 6 selletas, y mi pregunta es: que puente es mejor para lo que toco o por cuál cambiar.
Toco rock clásico, blues rock,country rock,hard rock.Pregunté si era bueno el puente vintage de 3 selletas pero me dijeron que era un error ponerlo,pero mis guitarristas favoritos que usan una Fender Telecaster lo tienen,no se que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 23/03/2019
yo tengo una tele pro, y tiene 3 selletas, opiniones vas a encontrar miles..... yo estoy contenta con la mía, aunque también he oído que las de 6 son más fáciles de operar a la hora de calibrar y quintar..... pero ya te digo, opiniones vas a encontrar de todo tipo, y también mis guitarristas favoritos usan las teles de tres selletas y no de 6
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 23/03/2019
A mi personalmente me gusta el Fender Hot Rod, es una versión del clásico de 3 selletas pero con la ventaja que puedes ajustar el octavado de manera mucho más precisa.

https://www.thomann.de/es/fender_am_vintage_hot_rod_tele_bridge.htm
Subir
Nolander
#4 por Nolander el 23/03/2019
aquí un voto por los puentes de 6 selletas aunque me maten los puristas :super_icono:
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 23/03/2019
También puedes probar con un wilkinson, que no es una pieza cara, y te haces tu composición de lugar
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 24/03/2019
Puente de tres silletas de latón compensadas y que las cuerdas atraviesen el cuerpo de la guitarra alojàndose en los ferrules.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo