Puente para stratocaster

Carlos Cañas
#1 por Carlos Cañas el 29/05/2018
Me compré una guitarra stratocaster re vieja,es una yamaha,el problema es que quise cambiarle el puente a uno de mejor calidad, pero este puente es mas pequeño de lo común en fender
Alguién me puede decir si es buena idea abrir el hueco de la guitarra para que me entre un bridge standard o dónde puedo conseguir un puente de ese tamaño
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marioR
#2 por marioR el 29/05/2018
#1 Pues busca para el modelo de tu guitarra, o toma las medidas antes de comprar... Puedes abrir el hueco por supuesto pero eso creo que es mejor que lo haga un luthier.
Subir
1
Carlos Cañas
#3 por Carlos Cañas el 29/05/2018
#2 y eso no afectaría a los 6 tornillos de adelante? Tendría que sellar los huecos y abrir otros, y también tengo el temor de que si hago eso la cuerda se salga del mástil mientras lo toco
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 29/05/2018
#3 Bienvenido al foro.
Si no pones los modelos exactos de los puentes, o las medidas y/o las imágenes, nos obligas a adivinar. No mencionas ningún detalle que ayude, sólo la marca de la guitarra sin el modelo.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 29/05/2018
#1 Coincido con los compañeros. Lleva a un Luthier que te asesore mejor, viendo la guitarra y conociendo los modelos, sabrá que puente le va mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo