Puente o pastillas?

gargarian
#1 por gargarian el 21/05/2012
Buenas antes que nada.

Les comento: Tengo dinerito apiñado y no se si cambiar primero el puente floyd rose licensed ( si, vaya castaña mas grande xD) de mi Jackson o ponerle un par de juegos de pastillas activas a la misma Jackson.

Pues por que leo por estos lares, los puentes FR o son original o la arman parda con las afinaciones. Cosa que por ahora no veo que me pase, hablando dentro de ciertos limites claro, por cierto toco en drop D con la Jackson.

En tal caso pues pido consejo tanto de puente y de pastillas. Tengo unas 81/85 en una Ibanez y por ahora muy contento con ese sonido pero siempre es bueno escuchar opiniones y consejos. :D :D :D

Y el estilo a tocar pues siempre alternativo (metal, hard rock, nu metal, grunge,post hardcore,...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 21/05/2012
Depende de qué Jackson sea, si ponerle cualquier de las dos cosas de cuesta más de la mitad de lo que te costó la guitarra, es mejor que te compres otra guitarra.

En cuanto a pastillas, las EMG para mí es lo mejor que pueden poner en una Jackson si quieres activas, aunque yo soy más de pasivas.

Puente? Pues un Floyd Rose Original, claro :D
Subir
gargarian
#3 por gargarian el 22/05/2012
Otra de las que me han hablado bien son de las BlackOuts de Seymour Duncan... algún propietario por estos lares?
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 22/05/2012
¿Que modelo de Jackson es?,los puentes licenciados de jackson suelen ser bastante buenos (sin llegar a un original ,obviamente) ya que si es de las series más bajas no te merece la pena ni pastillas ni puente.
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 22/05/2012
Las Blackouts las tiene un conocido en una Epiphone Les Paul Standard, y yo no he escuchado su guitarra pero me dijo que el sonido mejoró muy ampliamente...
Subir
gargarian
#6 por gargarian el 22/05/2012
#4

Hablamos de una dinky no sabria decirte modelo exacto... lo siento

#5

La cuestión es que me gustaría probarlas, pero vivo en Gran Canaria y en esta isla hay tiendas de música pero lo que se dice variedad de pastillas para sentarte una tarde y ponerte a probar no hay mucho...

muchas gracias por las respuestas! :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo