¿Qué puente es mejor? edge pro-ZR

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 25/06/2008
Segun tengo entendido los primeros en hacer los floyds de calidad fueron los schaller, y aun hoy en dia, como Jose M ha dicho, son mejores que los originales...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ax_shadow
#14 por ax_shadow el 25/01/2009
y alguien me podria dar opinion sobre el edge 3 . que tal es .gracias:roll:
Subir
enriquejauregui
#15 por enriquejauregui el 12/11/2009
alguien sabe donde puedo comprar un puente Edge Pro..no logro encontrar uno..yo vivo en Sonora, Mexico..saludos!
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 12/11/2009
Erique los dos somos de sonora :D jenial :cool: sobre el puente pues no se pero para que lo quieres?? si piensas cambiarselo por quitar un edge 3 olvidalo no queda :p
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 12/11/2009
EnriqueJauregui escribió:
alguien sabe donde puedo comprar un puente Edge Pro..no logro encontrar uno..yo vivo en Sonora, Mexico..saludos!




Por internet en cualquiera de las varias tiendas online europeas que hay y de las que no se pueden poner enlaces, usease "oman, usik produstiv ...", pero ya sabes de 200 € para arriba ... igual en tiendas americanas te sale mejor de precio.
Subir
l3g3nd4r10
#18 por l3g3nd4r10 el 26/08/2010
Bien como te han dicho, El Ibanez ZR Tremolo es un puente que solo montan las guitarras de gamas media- baja... Es un Puente estable, Sin embargo si no has probado un Floyd Rose Original, o un Edge Pro, no hay por que decir que el ZR es el mejor de ellos, El ZR no es ni sera mejor que el Edge Pro, Los Materiales empleados para su fabricacion no son de lo mejor, asi que si intentas usarlo a la Steve Vai, simplemente terminaras quebrando el Arm Holder o Los Ejes que sostienen los Baleros, Por algo Herman Lee, Steve Vai, Joe Satriani, no los usan, Si quieres mi opinion Compra un Edge Pro y Listo, No Desafina ( Obvio Si Se rompe una cuerda si ) Y Puedes Tratarlo Salvajemente, No Es el Puente Perfecto ps ese no existe pero es de lo mejor de lo mejor, aun mejor que el nuevo puente Edge Zero, estos puentes seran los mejores solo cuando Ibanez Por fin Los Haga de buena calidad y no antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo