Puente o mastil desajustado

Fran
#1 por Fran el 19/11/2019
Buenas, soy nuevo en esto y quería haceros una consulta.

Tengo una fender stratocaster y el otro día le puse por primera vez la palanca de distorisión. Desde ese día noto que la segunda y tercera cuerda trastea (creo que se dice asi)

Es posible que se me haya desajustado el puente o el mastil por culpa de poner la palanca?
Es facil solucionar esto?

Gracias y disculpad si no se entiende mi problema bien, soy muy novato.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 19/11/2019
#1 Prueba a ver este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7EjnKKcMDQ0
Subir
kike_vc2
#3 por kike_vc2 el 19/11/2019
#1 hola Fran! Busca por YouTube vídeos sobre el ajuste de Stratocaster como bien te indica yodaferth, te serán más claros he intuitivos para que lo puedas solucionar tu mismo, un saludo!
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 19/11/2019
Palanca de distorsión?? Eso no lo escuchaba yo desde los 14 años jeje, claramente no has ajustado nunca una guitarra y menos una strato, te recomiendo la lleves a la tienda donde la has comprado y que te ajusten y enseñen los rudimentos para hacerlo tú.
Siempre decimos que es fácil pero hay muchos factores que si es la primera vez pueden fallar.
El video que te pone el compañero te puede ayudar pero antes necesitas unos conocimientos básicos de la mecánica de la guitarra, infórmate muy bien.
Y por supuesto bienvenido al foro, pasate por el hilo "presentaciones y avisos" y nos cuentas algo de ti para conocernos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo