como andas, tengo el mismo puente en mui GRG150, te comento es un puente de doble accion efectivamente pero te aconsejo que no le des mucho por que no esta preparado para hacer efectos, podes poner clavijas loking y darle un poco mas duro pero igual no es la mejor opcion.
Que tal amigo!!
Tal como dices, el puente sí se mueve hacia ambos lados, aunque al levantar la palanca tiene muy poco recorrido, nada comparado con un puente flotante, Saludos!!
aah y otra cosa, ya que estamos.. al estirar la palanca hacia arriva y no tener morsa.. no se que tendra que ver,, el mastil se arquea?? o les pasa algo a las clavijas con el tiempo??.
Nada de lo que dices, pero te dará muchos problemas de afinación, es un punto negativo de esta guitarra....te ofrece ese puente, pero si no lo usas medidamente, no lo podrás ocupar sin tener problemas.
Si te gusta esa guitarra, podrías gastar un poco más e ir por la Grg270, pero la que tiene el Edge III.
Si dices que lo quieres solo para vibratos suaves, no habría problema, aún así te recomiendo la otra guitarra, a la q casi por el mismo precio, puedes sacarle mucho más provecho
Saludos!!
#6 respeto tu opinion pero al que creo la pregunta: comprate una guitarra con edge 3 si y solo si disfrutas de los dolores de cabeza,porque eso es lo unico que te dara ese puente.
#8 .... amigo por algo le dije "si te guste esa guitarra", tomando en cuenta la calidad y el precio, lo mejor sería comprar una similar a la que pueda sacarle el mayor provecho.
Y referente al Edge III, a mí no me parece para nada que de dolores de cabeza. Como muchos, he leído lo que se dice de dicho puente, pero yo nunca he tenido problemas con él. La guitarra no me desafina, tampoco me cuesta afinarla, es cosa de acostumbrarse y saber manejarlo.
Pero como te decía, lo recomiendo por ser una buena opción similar.
Saludos!!