El puente de la ibanez Grg150 es doble acción?

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 11/08/2011
Hola foreros!! estuve viendo unos videitos de la Ibanez Grg150 pero me quedó una duda sobre el puente tremolo que tiene, que tipo de tremolo es?? es doble acción?? :rolleyes:
((osea que se mueva para abajo y para arriva)) jaj, espero respuestas maquinas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/08/2011
como andas, tengo el mismo puente en mui GRG150, te comento es un puente de doble accion efectivamente pero te aconsejo que no le des mucho por que no esta preparado para hacer efectos, podes poner clavijas loking y darle un poco mas duro pero igual no es la mejor opcion.
Subir
iron_maiden_jpp
#3 por iron_maiden_jpp el 11/08/2011
Que tal amigo!!

Tal como dices, el puente sí se mueve hacia ambos lados, aunque al levantar la palanca tiene muy poco recorrido, nada comparado con un puente flotante, Saludos!!
Subir
axel_liverock
#4 por axel_liverock el 11/08/2011
Eei locos! :D si, yo para lo unico que lo quiero es para darle un poco de vibrato, pero no mandarle mano dura al puente.. supongo que sirve para eso según lo que dicen.. es muy poco lo que nescesito jaj no desafina usandolo asi no?? :virtuoso: si esta afinada en mi supongamos y le quiero dar para arriva hasta que tono o semi llega sin que se cague??, jaj pregunto por las dudas, no es gran cosa lo que busco..Jjaja
Subir
axel_liverock
#5 por axel_liverock el 11/08/2011
aah y otra cosa, ya que estamos.. al estirar la palanca hacia arriva y no tener morsa.. no se que tendra que ver,, el mastil se arquea?? o les pasa algo a las clavijas con el tiempo??.
Subir
iron_maiden_jpp
#6 por iron_maiden_jpp el 11/08/2011
Nada de lo que dices, pero te dará muchos problemas de afinación, es un punto negativo de esta guitarra....te ofrece ese puente, pero si no lo usas medidamente, no lo podrás ocupar sin tener problemas.

Si te gusta esa guitarra, podrías gastar un poco más e ir por la Grg270, pero la que tiene el Edge III.
Subir
iron_maiden_jpp
#7 por iron_maiden_jpp el 11/08/2011
Si dices que lo quieres solo para vibratos suaves, no habría problema, aún así te recomiendo la otra guitarra, a la q casi por el mismo precio, puedes sacarle mucho más provecho

Saludos!!
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 11/08/2011
#6 respeto tu opinion pero al que creo la pregunta: comprate una guitarra con edge 3 si y solo si disfrutas de los dolores de cabeza,porque eso es lo unico que te dara ese puente.
Subir
iron_maiden_jpp
#9 por iron_maiden_jpp el 11/08/2011
#8 .... amigo por algo le dije "si te guste esa guitarra", tomando en cuenta la calidad y el precio, lo mejor sería comprar una similar a la que pueda sacarle el mayor provecho.

Y referente al Edge III, a mí no me parece para nada que de dolores de cabeza. Como muchos, he leído lo que se dice de dicho puente, pero yo nunca he tenido problemas con él. La guitarra no me desafina, tampoco me cuesta afinarla, es cosa de acostumbrarse y saber manejarlo.

Pero como te decía, lo recomiendo por ser una buena opción similar.

Saludos!!
Subir
axel_liverock
#10 por axel_liverock el 11/08/2011
ok!! gracias compas solo queria saver que onda, al parecer me conviene la otra.. asi sea para lo mas mínimo es preferivle mas calidad.. nos estamos viendo!! aca se cierra el temaa! jaj :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo