Puente hardtail en stratocaster luthier

  • 2
Loren
#13 por Loren el 16/11/2016
Hola, las medidas del puente están bien, ¿puede ser que el mastil sea más estrechó ?
Debería medir de ancho en el traste 21 unos 56 mm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chmurka
#14 por chmurka el 26/12/2016
Hola
Si te entendido bien tienes insdalado puente con demasiada separacion entre las cuerdas . Usa la oja de abajo. Le pones medidas que te pide, te da el ancho de diapason en ultimo traste. Si la medida del tuyo es igual o muy sercana( 1mm de diferencia como mucho) el problema no es separacion de cuerdas, puede ser que el mastil esta mal aliniado. Si las medidas no coinciden y necesitas otro puente antes de comprar lo puedes comprobar con esta oja poniendo las medidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fbcalc.pdf
Subir
ISRAEL GONZALEZ
#15 por ISRAEL GONZALEZ el 18/02/2017
Disculpa que abra otra ves este post pero he andado buscando información de una guitarra que compre por Internet a ciegas. cuando la recoji note que no traía marca pero en la placa de atrás decía que fue construida por sammy Sánchez en 1985 en Hollywood california. al quitarle todos sus componentes note que todo era de marca. Afimadores gotoh. Puente floyd rose (el aleman ). Trai una pastilla doble seymour duncan invader bj de los 80s y 2 dimarzio hs2 de doble bobina. Hasta el potenciometro es dimarzio. Ya que lo único que e encontrado de este sammy Sánchez es que era un luthier reconocido que a mediados de los 90 dejó de fabricar guitarras. Para convertirse en uno de los más reconocidos técnico a en audio (según una página que mire ) my pregunta es la siguiente. Dado que la compré en un precio de no más de 700 pesos mexicanos (35dlls o 30 euros) cual serie el valor real de la guitarra? Ya que originalmente la compré por ser rosita y le andaba buscando una guitarra barata a mi hija para quela tuviera de adorno o juguete jeje pero creo que me la quedaré yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo