Vende la guitarra y compra una como Van Hallen manda...
Un puente de 300 castañas en una guitarra de 500 como que no...
Un puente de 300 castañas en una guitarra de 500 como que no...
fjbull escribió:ya que los licensed desafinan con sólo mirarlos.
rockero02 escribió:Ibanez por ejemplo, es otra marca que hace puentes flotantes con diseños muy distintos a "Floyd Rose".
Los puentes Ibanez Lo Pro son prácticamente clavados a Floid
fjbull escribió:#13 Entonces, consideras que un puente bueno, no pega en una guitarra de gama media. Pero lo dicho, los puentes Floyd originales sólo los llevan las guitarras de gama muy alta, lo cual no me puedo permitir.
Con gama media si, pero gama media son 1000€ y solo lo sabrás si has probado unas cuantas veces Floids de varios niveles.
Hay guitarras de, 700€? que sustituyendo el floid rose te queda un guitarron, pero meterle un floid a una guitarra de 300€ es un error.
Que vas a conservar de ahí, el clavijero? la electronica? o vas a tener una mala guitarra con malas pastillas con un FR de p.m..
Al igual que considero un error comprarte una guitarra de 400€ con floid rose, por que el material del Floid es una porquería, pastillas malas y herrajes malos.
Tengo piezas de floid licensed, sustituidas a punta pala en casa y sobre todo tornillos que se pasan, bloques que no cierran correctamente, en fin.
Mejor una PRS con tremolo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo