Puente fijo para guitarra tipo Jaguar de kit

Sergi Diviu Trucharte
#1 por Sergi Diviu Trucharte el 09/05/2018
Saludos

Hace poco compré un kit de guitarra eléctrica estilo Jaguar a modo de experimento y con la intención de mejorarlo al máximo.

El caso es que el kit trae un puente flotante tipo Stratocaster (cosa que me sorprendió bastante) del que no me fío mucho (no sé qué calidad esperar de él), y trae los agujeros hechos para este puente. También cabe destacar que trae dos grandes agujeros encima del agujero del mismo puente, cosa que me parece un poco extraña, pues tengo una Stratocaster Standard y tiene seis pequeños tornillos en la parte que correspondería a estos dos grandes orificios. Estoy pensando en cambiarlo por un puente fijo, puesto que el tema floyd rose no me hace especial gracia y no creo que vaya a darle mucho uso, pero no sé dónde conseguir uno a un precio asequible (mi presupuesto no es muy elevado, que digamos), para zurdos (si es que es estrictamente necesario, que supongo que sí) y que encaje con los agujeros que trae el cuerpo de la guitarra.

Vivo en un pequeño pueblo en el que milagrosamente hay una tienda de música bastante chapucera, así que fui a preguntar, pero el encargado me dijo que no me podía decir nada al respecto. También he buscado hasta la saciedad en internet sin ningún éxito.

La pregunta, por si ha quedado muy dispersa, es si hay alguna forma de que pueda conseguir un puente fijo para zurdos que encaje con los agujeros de esta guitarra.

Gracias de antemano.

Adjunto dos imágenes para que veáis cómo son los agujeros y el puente en cuestión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1525817996364-1671854646.jpg
1525818572595-1945281197.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi Diviu Trucharte
#2 por Sergi Diviu Trucharte el 11/05/2018
Mi duda ya ha quedado resuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo