¿Este puente Floyd Rose esta bien ajustado?

  • 1
Alexander Reaper
#1 por Alexander Reaper el 29/05/2018
Buenas, llevo unos meses intentando afinar mi guitarra con floyd rose(de manera eficiente) y asi lo consigo(más o menos), lo que el puente parece muy levantado, esta paralelo con los soportes, pero al mismo tiempo el mastil parece poco paralelo.
Ayuda a alguien que sepa un poco :_)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180529_200624.jpg
IMG_20180529_200634.jpg
IMG_20180529_200614.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/05/2018
Está levantado. Debería estar paralelo al cuerpo.
Subir
1
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 29/05/2018
#2 Sip. Ajusta los tornillos de ña parte de atrás.
Subir
1
Linux User.
#4 por Linux User. el 29/05/2018
#3 . Antes afloja las cuerdas (Mejor avisar aunque sea obvio).
Subir
1
Alexander Reaper
#5 por Alexander Reaper el 29/05/2018
La cosa es que el cuerpo no es plano, hace una rampa, no se puede estar paralelo a eso ????
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 29/05/2018
Puedes usar de referencia el borde del ruteado. No tienes una desviación de muchos grados.
Subir
1
yodaferth
#7 por yodaferth el 29/05/2018
#5 No importa que el cuerpo no este paralelo, debe estar paralelo al mástil el Floyd y así esta levantado, no puede volver al punto cero nunca, ya que no está en equilibrio.

A veces se puede dejar un pelo inclinado, pero no como lo tienes tú, eso es demasiado.

Te enlazo (y es la ultima vez que lo hago, ya lo he enlazado lo menos 6 veces) un tutorial de como ajustar un floyd.
Subir
2
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 29/05/2018
yodaferth escribió:
debe estar paralelo al mástil el Floyd