Puente de acústica despegado

Nil Figueroa
#1 por Nil Figueroa el 03/01/2012
hola quisiera saber como puedo pregar de nuevo el puente de mi guitarra electro-acústica es una Sevilla no es la gran cosa pero para mi es como parte de mi ama y me da mucho dolor verla asi o q empeore el caso esq quiero saber como le puedo pegar de nuevo el puente ya q anoche me di cuenta q estaba ligeramente despegado del lado de las cuerdas mas gruesas (6 5 4 3) y por que paso esto conq materiales puedo pegarlo sera mas barato o mejor llevarlo donde un luthier y cuanto costaría o lo puedo haser yo?

si alguien se anima a contestar de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 03/01/2012
Con super-glue... es broma... ni idea colega, pero el Forero Frasco seguro que podrá ayudarte.

Saludos! :saludo:
Subir
Nil Figueroa
#3 por Nil Figueroa el 03/01/2012
grasias x tomarte a molestia de leerlo :)
hoy mismo ire donde un luthier mejor aver q tal :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/01/2012
Compañero:

Vives cerca de bellavista????


Allí conozco a un luthier que vino una temporada a perfeccionar un método distinto de construcción con mi maestro.

Es un gran tipo y un gran profesional.

http://guitarrasfernandorodriguez.blogspot.com/



:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/01/2012
Perdón compañero:

Tonto de mi te recomendaba a un luthier de "Sevilla" ahora me doy cuenta que sevilla es la marca de tu guitarra.

:saludo:
Subir
combing7
#6 por combing7 el 03/01/2012
Jejeje... :D
Subir
Nil Figueroa
#7 por Nil Figueroa el 04/04/2012
grasias d todos modos y si la lleve donde un luthier y la reparo asi como el micrófono q staba dañado y ahora suena stupendo gracias por l interés compañeros :) y adelante con nuestra pasión, tocar esas hermosas 6 cuerdas :guitarrista: :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo