¿Por cuánto puedo vender esa guitarra?

Rob
#1 por Rob el 08/10/2020
Hola gente,
Hago este post porque tengo una guitarra que me costó un buen pastizal, abandonada durante años en el case porque la compré cuando era un metalero de cuidado, pero en seguida se me pasó esa afición y me compré otras guitarras para tocar otros tipos de música.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Es una King V Pro de Jackson. Es neck-through, con un floyd rose original, pastillas saymour duncan super distorsion, cuerpo y diapasón de ébano. Además tiene los straplocks de seguridad y la vendería con una correa. La tengo en un hardcase Gator-Extreme que también me interesa venderlo, ya sea con ella o a parte. La guitarra está literalmente nueva, sin ningún arañazo ni marcas de uso.

¿Cuanto puedo sacar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 08/10/2020
Pues hombre, eso es muy relativo. Nuevas valen ahora mismo unos 900€. Habría que ver de qué año es, si está documentada la fecha de compra, y si el estado es impecable. Tal vez unos 500 ó 550€ si se dan todos esos condicionantes.
Tampoco soy un entendido tasando. Lo habitual es pedir un 60% del precio original si está bien conservada.
Y también depende de que des con un comprador interesado dispuesto a pagar "x" euros.
¡Suerte!
Subir
1
el nowy
#3 por el nowy el 08/10/2020
¿de qué año es? Supongo que japonesa.

Yo he vendido varias Jackson y están muy mal valoradas en el mercado de segunda mano. Las made in USA es difícil sacarles más de un 30% de lo que cuestan nuevas y las japonesas parecido, de hecho yo tuve una Dinky anunciada a precio de derribo y al final me salió más rentable desguazarla y venderla por piezas :mafia:

Está muy wapa esa King V por cierto, ese modelo es una de mis debilidades :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo