Puedo utilizar una pedalera Korg AX5G con pedales

Jordi Marin
#1 por Jordi Marin el 02/08/2018
Buenas compis. A ver si me podéis echar una mano. Tengo una korg Ax5G y tengo varias dudas. A ver si me podéis echar una mano.
Puedo utilizar dentro de la cadena de pedales la pedalera?
Como puede afectar esto en el resto de efectos? Sabéis si es posible usar el pedal de volumen de la pedalera para el resto de efectos? Y por ultimo si fuera posible en que orden de la cadena lo pondrías? Como pedales uso:
Overdrive, distorsión del ampli, booster, delay y octavador.
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 08/08/2018
Hombre en principio si podrías usar la pedalera conjuntamente con pedales.
Imagino que tendrá in y out como cualquier pedal y por tanto podrías ponerla donde más te guste.
Otra cosa es como sonaría ya que mezclarias pedales analógicos con una pedalera digital.
Prueba y sales de dudas.
Incluso podrías poner el od y booster por el imput del ampli más la distorsión de este y luego la pedalera por el loop junto al octavador y finalmente el delay por ejemplo.
Usa las modulaciones de la pedalera conectada al loop del ampli.
Lo que creo que no sonaría bien es usando el od, booster y distorsión del ampli y luego añadir distorsiones de la pedalera. Mucha guarreria creo yo...
O incluso pillarte un pedal de esos a y b para seleccionar por un lado tus pedales analógicos y por otro el sonido digital de la pedalera según tus necesidades.
Todo es probar pero mi experiencia me dice que no casa muy bien lo digital con lo analógico.
Suerte tio
Un saludo.
Subir
Jordi Marin
#3 por Jordi Marin el 09/08/2018
Gracias Juan Carlos. Probare a ver que sale. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo