Puedo utilizar este altavoz para algo?

davicho737
#1 por davicho737 el 15/11/2011
Buenas, hoy al estar limpiando un poco en casa me encontre con un par de altavoces de una cadena de musica. Son unos altavoces de estos que tienen el cable rojo y negro que se enganchaban a la parte trasera.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma de conectar estos altavoces al ordenador? Me gustaria aprovecharlos de alguna forma.

Les dejo una foto para que vean como son, a lo mejor eso ayuda.

Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altavoz.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 15/11/2011
Para el ordenador deberias cojer una etapa de amplificacion, para poder amplificar la salida de auriculares, porque la torre sacara unos 3 o 4 watios, y estos altavoces necesitan unos 40 cada uno mas o menos. Eso para empezar, luego solo es llevar la señal al ampli y conectar los dos altavoces a la etapa.

Saludos.
Subir
davicho737
#3 por davicho737 el 16/11/2011
Gracias, creo que los volvere a guardar :sonrojado: jejeje, hasta que compre una etapa de amplificacion
Subir
migox
#4 por migox el 18/11/2011
Una etapa de amplificacion pequeña no es cara, la puedes encontrar en una casa de eléctronica o amplificacion, con 50w será suficiente.
Subir
davicho737
#5 por davicho737 el 18/11/2011
Cuanto mas o menos puede llegar a costar, la verdad me vendria muy bien poder utilizar los altavoces para ganar potencia en el volumen del ordenador.

Alguna tienda online?
Subir
migox
#6 por migox el 19/11/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo