¿Puedo usar una pedalera multiefectos sin amplificador?

  • 2
GuitarHB
#13 por GuitarHB el 14/01/2017
escalademi escribió:
Esa no la conocía. Mis dudas hasta ahora estaban entre la me25 y la gt100... pero no sé si merece la pena por la diferencia de precio, ando aún mirando las diferencias entre una y otra, y como ando bastante perdido (en el sentido de que igual con la gt100 me paso de máquina teniendo en cuenta que toco por afición a secas)... no me aclaro nada.

Te entiendo, si el dinero no es problema entonces te recomendaría que vayas por la GT 100 no te arrepentirás, no tendrás limitaciones a lo que quieras hacer, podrás configurar y llegar a los sonidos que te gusten. Es una buena inversión. Yo la tengo. Ahora debes considerar también algo que es importante. La Boss GT-100 ya lleva varios años en el mercado y es muy probable que la empresa saque una nueva versión ("Boss GT-200, GT-1000, o quien sabe" :). Por lo cual otra opción que considero igual de buena, es que vayas por la Boss GT-1, es una nueva versión, y al parecer viene a reemplazar a la ME-25 porque en Amazon están prácticamente al mismo precio. Además una de las razones por la que yo estoy considerando adquirla es por el tamaño y la calidad de sonido. Es fácil de transportar, más liviana y en sonido similar a la GT-100 aunque obviamente es menos configurable pero la calidad está y encontrar eso en pedaleras compactas a ese precio yo lo veo muy muy bien. Y ojo que también consideraba la ME-25 pero las ventajas de transportar y la calidad de la GT-1 por mi experiencia te van a ser muy útiles. Es como un equipo para iniciar con pie derecho. Muy recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
escalademi
#14 por escalademi el 14/01/2017
-rich- escribió:
Si estás familiarizado con las pedaleras Boss, es probable que te sea más fácil con la Gt100.

En relación costo/calidad, la G3 se mantiene como un incómodo contendiente aún con pedaleras que le triplican en precio.


Para nada familiarizado, va a ser mi primera pedalera.

Gracias por la respuesta.


castleotto escribió:
pero, por qué crees que no puedes hacer eso con la G3?

No puedo comparar con la GT100, no la he tenido.
Si con la ME25 y, en mi opinión, es mucho mejor compra la G3



Es que la G3 no la conocía, por eso preguntaba. Miraré a ver si encuentro alguna comparativa.

GuitarHB escribió:
Te entiendo, si el dinero no es problema entonces te recomendaría que vayas por la GT 100 no te arrepentirás, no tendrás limitaciones a lo que quieras hacer, podrás configurar y llegar a los sonidos que te gusten. Es una buena inversión. Yo la tengo. Ahora debes considerar también algo que es importante. La Boss GT-100 ya lleva varios años en el mercado y es muy probable que la empresa saque una nueva versión ("Boss GT-200, GT-1000, o quien sabe" :). Por lo cual otra opción que considero igual de buena, es que vayas por la Boss GT-1, es una nueva versión, y al parecer viene a reemplazar a la ME-25 porque en Amazon están prácticamente al mismo precio. Además una de las razones por la que yo estoy considerando adquirla es por el tamaño y la calidad de sonido. Es fácil de transportar, más liviana y en sonido similar a la GT-100 aunque obviamente es menos configurable pero la calidad está y encontrar eso en pedaleras compactas a ese precio yo lo veo muy muy bien. Y ojo que también consideraba la ME-25 pero las ventajas de transportar y la calidad de la GT-1 por mi experiencia te van a ser muy útiles. Es como un equipo para iniciar con pie derecho. Muy recomendable.


Transportar no la voy a transportar, así que casi prefiero algo "grande" para manejar más intuitívamente.

El tema del dinero... ahí esta el tema. Me tienta porque en la tienda que tengo que comprar (tengo pendiente una devolución de 200€, así que tengo que realizar un gasto) la gt100 está muy bien de precio, mientras que la me25 no tanto. Pero claro, más cara es... si supiera que la aprovecho al maximo y que la usaré durante años... pero tengo miedo de que se me quede grande.



Un saludo y gracias a los tres, seguiré investigando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo