Puedo usar una pedalera de bajo para guitarra?

sergioda2001
#1 por sergioda2001 el 08/02/2010
hola ..compre por equivocacion ..una pedalera "korg ax10b" que es para bajo y despues me entere que la de guitarra es la "ax10b" son exactamente iguales.. en sus funciones esteticas dejo link para ver..mi pregunt es...me sirve la de bajo para poner en guitarra? yo la he probado y me parece que suena bien....normal.con la guitarra.no se cual seria la diferencia con la de guitarra..si lo notaria.... gracias.
http://www.korg.co.uk/products/effects/ax10g_ax10b/fx_ax10g_ax10b.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 12/02/2010
no estoy muy seguro pero supongo que si se notaria, para eso hacen una para guitarra y otra para bajo, prueba a ver que pasa, o intenta tambien devolverla a ver si puedes. un saludo
Subir
euspiegel
#3 por euspiegel el 12/02/2010
Teoricamente deberia funcionarte (de hecho hay quien prefiere los pedales de bajo para la guitarra), pero vamos que si puedes probarlo antes en la guitarra mejor que mejor.
Subir
billy_oqo
#4 por billy_oqo el 13/02/2010
Si se puede, pero no lo recomiendo mucho...
No es la misma calidad :s
Subir
ezraell
#5 por ezraell el 14/02/2010
los pedales traen filtros para eliminar las frecuencias que no corresponden a el instrumento para el q fue diseñada. De la misma manera los efectos trabajan en su propio rango (por ejemplo la EQ) así como las emulaciones de amplificadores. Como dicen arriba, por algo se diseñan pedales para bajo y pedales para guitarra.

Pero electricamente no le deberia de pasar nada y el sonido "bien" es relativo, asi que si a te gusta como suena pues no hay problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo