¿Que puedo usar como boost?

LeoTor
#1 por LeoTor el 15/10/2009
bueno pues ahora tengo esta duda pues digamios que todo suena muy bien con el metal zone que tengo pero a la hora del solo siento que suena un poco seco y quiero que tenga algo mas de cuerpo y brillantez entonces que puedo usar para eso?
---------------------------------
Servira alguno de estos?

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MXR%20ZW44.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/sd1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 16/10/2009
sube las imagenes a algun host y peganos el link, con eso no sabremos hacer mucho...

Puede pillarte un overdrive o una eq.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 16/10/2009
SUpongo que se refiere al Boss SD1 y al MXR Zakk Wylde ZW44

:leyendo:
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 16/10/2009
un eq, porke si sumas un overdrive vas a tener un ruido insportable.

saludos
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 16/10/2009
no te creas, con una buena guitarra con humbucker, yo probe un pedal de dist mas un OD y no hacia un ruido de la ostia...(pena que con la dist del ampli el OD no sirva para boost)
Subir
LeoTor
#6 por LeoTor el 17/10/2009
ha de hecho si me referia al zakk wilde overdrive de mxr y al superoverdrive de boss, tengo una ibanez rg 350 ex entonces creen que alguno de esos serviria?
o que mas puedo usar?
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 17/10/2009
como bien te ha dicho, un eq. (ecualizador)

No te dará mas chicha como el OD, pero si es mucho mas configurable en cuanto a tonos, pudiendo conseguir un sonido mas parecido a lo que tu desees
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 06/12/2009
creo que con un delay o un poco de reverb:ok: le darias mas cuerpo a los solos que dices que estan un poco secos.
:saludo:
Subir
hammett1989
#9 por hammett1989 el 06/12/2009
pregunta... ayer se me ocurrio usar la distorsion de mi ampli y probe a ver que pasaba si sobre ella metia mi metal zone con poca distorsion y el volumen alto ; y el resultado fue casi nulo. Subirle el volumen del pedal no deberia darle más volumen al ampli?
Subir
dano88
#10 por dano88 el 17/12/2009
la verdad no estoy tan familiarizado con los pedales, pero creo que lo que paso es que el volumen del pedal actua sobre la distorcion del mismo, si casi no hay distorcion el volumen deberia verse poco afectado... o eso me dijo un amigo que, aunque no sabe tanto de pedales, sabe un poco de circuitos. :) Si no es así... espero que alguien nos pueda corregir.

Por cierto, necesito un buen consejo. Tengo un boss metal core, y aunque no me gusta del todo le pude sacar un sonido un poco (y con un poco me refiero a casi nada) parecido al del black album, tengo un Superoverdrive, que si lo uso como boost me genera un ruido considerable, y tengo un cry baby gcb95 (o lo que sea), que nunca he podido usar con los dos pedales pasados por la cantidad atroz de ruido que se hace!!!
Estoy a punto de comprarme un nuevo pedal, en busca de un sonido un poco mas consistente (si es que en este contexto vale la palabra) y que me permita sacar uno que otro armonico como el de dimebag... porque nunca he podido hacer algo parecido. El SD1 me deja algo parecido a zakk... aun asi ... no tan consistente. ¿que me recomienda? pensaba en un MXR dynacomp, que me dijo un amigo que ayudaba... y con tanto ruido tambien me cruzo un noise supressor o algo asi. Espero que alguien me ayude... o al menos acabe de leer mi comentario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo