Puedo usar el bajo en un amplificador mega para guitarra

sner_grunge
#1 por sner_grunge el 07/04/2011
Un amigo me vende un amplificador mega de 20 watts y dice que es para guitarra, y la verdad es que se oye moy bien para ser de los economicos, pero con el bajo se oye aun mejor, puede tener consecuencias si lo sigo usando con el bajo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wave
#2 por wave el 07/04/2011
ninguna al bajo ni al amplificador no les paso nada de echo yo uso una guitarra con un ampli de bajo
Subir
sner_grunge
#3 por sner_grunge el 07/04/2011
wave escribió:
ninguna al bajo ni al amplificador no les paso nada de echo yo uso una guitarra con un ampli de bajo


pero en este caso seria alreves, es un ampli de guitarra que usaria para el bajo.
Subir
Rolo
#4 por Rolo el 07/04/2011
supongo que es como dicen aqui en mi pais, es la misma gata pero revolcada :D
Subir
edli
#5 por edli el 07/04/2011
los amplificadores de guitarra trabajan en frecuencias distintas que las de uno para bajo, ademas me parece el cono es rigido, de que puedes conectarlo sin duda puedes, pero en primera no es recomendable y en segunda ni de broma va a sonar como con un ampli para bajo, si ko kkegas a conectar haslo con cuidado y con una buena eq en el amp y en el bajo, suerte.
Subir
cesardaniel07
#6 por cesardaniel07 el 07/04/2011
hola!
no, no es muy recomendable, si sonaria y si sabes ecualizar quedaria mas o menos bien, pero en ese caso hecharias a perder los graves del ampli, es mas facil usar una guitarra en el ampli de un bajo, ve las frecuencias de cada uno, pero de que suena, suena xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo