Como puedo saber el modelo exacto de mi Jackson

Javier
#1 por Javier el 31/03/2021
Buenas! Hace un mes o un poco más compré una guitarra de segunda mano, la que se ve en las fotos. El caso es que la guitarra me flipa estéticamente y de sonido tb me mola bastante, según el número de serie está fabricada en Japón en el año 1996. El chico q me la vendió me dijo q era una Jackson RR3 profesional, pero buscando por internet no he encontrado ninguna q sea exactamente igual a la mía. Si alguien sabe qué modelo es me ayudaría mucho, porque me hace mucha ilusión saberlo.
Pondría la mano en el fuego a que es el modelo que él me dijo, pero me parece extraño que no haya fotos en internet buscando el modelo en cuestión.
Por cierto, si conocéis el modelo o reconocéis la guitarra, la pille por 450€, relación sonido-construccion-estetica me parece fantástica, pero tampoco soy un erudito a la hora de juzgar guitarras, me guio mucho por instintos, ¿creéis que es un buen precio? Gracias de antemano compañeros.
Pd: el número de serie es 604524
Un saludo y a rockear🤘🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210121-WA0014.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ulpiano
#2 por Ulpiano el 31/03/2021
Hola Javier, he leído que a otro forero le pasó como a ti. Envió un correo electrónico a la casa de su instrumento con el número de serie y le facilitaron información. A lo mejor a ti te funciona, mucha suerte amigo.
Subir
1
Javier
#3 por Javier el 31/03/2021
#2 Gracias, ya les he escrito un correo amigo! A ver si no se demoran mucho...
Subir
1
Javier
#4 por Javier el 31/03/2021
#2 Buenas, ayer les escribí y me han respondido esto que sale en las fotos. Parece ser que viendo en catálogos y eso sí q es la RR3, pero la mía pone profesional. Si alguien sabe algún otro remedios que e lo diga!!
Gracias amigos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-03-31-15-32-47-152_com.google.android.gm.jpg
Screenshot_2021-03-31-15-32-31-827_com.google.android.gm.jpg
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 31/03/2021
Por el numero de serie disposicion de un solo pote a mi me parece una jackson RR professional, me despista no obstante las pastillas que parece que fueron cambiadas y el hardware en negro, de origen me suena que podria ser plateado

Yo no me comeria mucho la cabeza, es una buena guitarra, de todos modos estas jackson noventeras traian escrito el modelo en el talon del mastil y encastre del cuerpo si te pica mucho la curiosidad.
Subir
1
dollyboy
Javier
#7 por Javier el 31/03/2021
#3 #2 Gracias amigos! Sí, las pastillas están cambiadas a unas emg 81 y emg 60x y el hardware tb!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo