es lo que te iva a decir,que yo esto lo he hecho con las cuerdas de guitarra hace años cuando no tenia curro y tenia poca pasta,pero normalmente esto se suele hacer con las cuerdas de bajo que son mas caras,y ademas esto da buen resultado con estas cuerdas por que son como trenzadas y sale la suciedad de entre el trenzado ese que lleva,por ejemplo en la guitarra electrica las 3 primeras cuerdas es una tonteria guisarlas,las cuerdas de bajo cuando las guisas no veas si sueltan porqueria,se ve el agua ahi hirviendo y la mierdecilla haciendo burbujillas ejejeje hasta tiene su puntillo,luego le pasas un trapo de estos de tela finos con aceite de maquinas de coser para que no se oxide y hau
-------------------------
yo que coño voy a hervir ahora,si una de las ultimas veces que pedi a una tienda alemana pedi 10 juegos de cuerdas de esos de harley benton y cada juego me parece que no llegaba ni a un euro y suenan tan bien como unas adario o unas dean marley,eso ya no seria ser miserable,seria ser imbecil
pero que vaya,que para mi lo que mas vale de las cuerdas es el tiempo que se tarda en cambiar un juego,yo me tiro media hora para cambiarlas y me da una perrera cambiarlas que no veas.
-------------------------
yo que coño voy a hervir ahora,si una de las ultimas veces que pedi a una tienda alemana pedi 10 juegos de cuerdas de esos de harley benton y cada juego me parece que no llegaba ni a un euro y suenan tan bien como unas adario o unas dean marley,eso ya no seria ser miserable,seria ser imbecil

pero que vaya,que para mi lo que mas vale de las cuerdas es el tiempo que se tarda en cambiar un juego,yo me tiro media hora para cambiarlas y me da una perrera cambiarlas que no veas.

al igual que los lacados
.