Puedo hacer un amplier con los equipos de sonido de mi casa?

  • 1
joseeduardosn
#1 por joseeduardosn el 25/01/2011
Hola gente...
la pregunta ya la habran entendido;)...
es q voy a invertir en 2 guitarras y un pedal...
lo del pedal era para un ampli pero decidi q fuera para el pedal... asi q mi pregunta era si podia usar los parlantes de mi casa como amplificador..
osea, tengo una radio antigua de esas q tokan LP's, y tiene dos parlantes de 30 watts cada uno y el equipo tiene treble middle y bass...
y otro quipo mas moderno, pero no moderno,, osea del año 99 creo.. ¡sólo esos equipos me quieren dar para mi guitarra!!!:evil:
y ese ultimo tiene dos parlantes q botan 35 watts cada uno...
estaria bien hacer la conexion
guitarra<pedal<equipo de sonido(por el aux o microfono, aun no se)?
q dicen...??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/01/2011
Si funciona...
Subir
ssdissaor
#3 por ssdissaor el 25/01/2011
si el pedal fuera un multiefectos con simulacion de amplificadores y pantallas es perfectamente posible, aunque la calidad final dependeria bastante de la calidad del equipo de sonido.
Subir
joseeduardosn
#4 por joseeduardosn el 26/01/2011
ssdissaor escribió:
si el pedal fuera un multiefectos con simulacion de amplificadores y pantallas es perfectamente posible, aunque la calidad final dependeria bastante de la calidad del equipo de sonido.


Simulador de pantalla??
osea q bota todo el poder solo desde alli... sin necesidad ya de un preamplificador...
mmm... el zoom g2.1u tiene simulador de pantalla???
o q pedales multiefectos tienen esa funcion, xfavor:)
gracias por las respuestas!!!
Subir
joseeduardosn
#5 por joseeduardosn el 28/01/2011
respondan por favor!!!..
Subir
rafaperry
#6 por rafaperry el 28/01/2011
no te lo recomiendo para nada, es mejor invertir en un buen amplificador de guitarra que de ahi vendra gran parte de la calidad del sonido, antes que de un pedal
Subir
joseeduardosn
#7 por joseeduardosn el 29/01/2011
rafaperry escribió:
no te lo recomiendo para nada, es mejor invertir en un buen amplificador de guitarra que de ahi vendra gran parte de la calidad del sonido, antes que de un pedal



Aun si lo kisiera solo para ensayos??...
ya que lo quiero para tokar en mi casa y debes en cuando alguna reunion en mi casa, sera tan malo el sonido???
Subir
Sebastian Alonso
#8 por Sebastian Alonso el 29/01/2011
no es q sea tan malo, pero no es lo mismo q un marshall o un mesa boggie, deberias intentar comprarte uno aunque sea de 25 w, pero por mientras, seria una buena solucion la de los parlantes, no estoy seguro de q tu pedal tenga simulador de ampli y pantallas, asi q esfuerzate y lee el manual XD
espero te alla servido
Subir
chacaritas
#9 por chacaritas el 29/01/2011
Pues los digitech tienen simuladores de amplis, yo tengo el rp50 que es el más economico y suena perfecto . ..
Subir
joseeduardosn
#10 por joseeduardosn el 29/01/2011
chacaritas escribió:
Pues los digitech tienen simuladores de amplis, yo tengo el rp50 que es el más economico y suena perfecto . ..


Cuando dicen simuladores de pantallas o ampllis se refieren al efecto o a que el pedal va a botar el poder para los parlantes???
osea, como un cabezal? (q creo q asi se llama)...
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 29/01/2011
joseeduardosn escribió:
Cuando dicen simuladores de pantallas o ampllis se refieren al efecto o a que el pedal va a botar el poder para los parlantes???
osea, como un cabezal? (q creo q asi se llama)...


Algunas pedaleras traen simulación de amplificador, por ejemplo: en la pantalla de la pedalera dice "JCM 800" o algo por el estilo. Eso significa que es una simulación de un Marshall JCM 800.

Eso te hará acercarte un poco al sonido de un ampli normal, pero no esperes que sea tan real :D
Subir
joseeduardosn
#12 por joseeduardosn el 29/01/2011
me refiero a la potencia... :(?
osea, si tendra etapa de amplificacion el pedal..?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo