¿Puedo conectar el cabezal al interface directamente?

  • 2
michael_rock
#13 por michael_rock el 13/12/2017
#12

Lo probé y es como si lo conectase directamente, supongo que estará pensado para la propia distorsión del pedal.

El problema que tengo con los impulsos es que el cubase, por alguna razón, no me los reconoce.

Ni los impulsos ni ningún plugin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 13/12/2017
#13 prueba con Reaper. Lo puedes usar gratis de manera indefinida y, si te mola, comprar una licencia casi a modo de donación. No lo exigen para poder usar el programa, aunque a mi me parece lo suyo pagarla, aunque sólo sea por valorar ese trabajo. Además es muy fácil de usar y hay mil tutoriales en youtube. Es el que uso yo y va muy bien.

Seguro que ya lo sabes, pero, por si acaso, necesitas: un DAW (Reaper, por ejemplo), un cargador de impulsos (LePou, por ejemplo) y los propios impulsos (7deadlysins, por ejemplo). Además, como sacas el sonido del previo del ampli por el send, necesitas un plugin de etapa de potencia (ignite amps, por ejemplo)... Creo que con eso lo tienes todo y son gratuitos, excepto el Reaper que, como digo, no te obligan a pagar y te dejan usarlo todo el tiempo que quieras, es 100% funcional y sólo te sale un aviso al arrancar el programa, nada más. Pero sólo por ese detalle, ya se merecen que compremos la licencia si vamos a usar el programa, creo yo.

Si necesitas más información, ya me dirás.

Un saludo y suerte, a ver si te sale. En mi caso los resultados son cojonudos. Prácticamente el mismo sonido que escucho por la pantalla y sin molestar a nadie (aunque tampoco sales disparado hacia atrás como Marty McFly en Regreso al Futuro :jajajaja: )
Subir
michael_rock
#15 por michael_rock el 19/12/2017
#14

Lo de la etapa de potencia no lo sabía, lo miraré!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo