Puedo conectar el bajo a la interfaz de audio?

Basan
#1 por Basan el 09/05/2017
Bueno, básicamente es eso, un amigo me dijo que si conectaba el bajo en la interfaz de audio (concretamente la focusrite scarlett solo 2nd gen) me la podía cargar, sin embargo hace poco me pareció leer algo de que no pasa nada por conectar uno. Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
portog36
#2 por portog36 el 10/05/2017
no,no pasa nada compa,conectalo y a tocar!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 10/05/2017
Para usar emuladores de amplis y efectos vía PC se usa una interfaz, normalmente tienen opción Linea o Instrumento. Dependiendo si es activo o pasivo ajustas la entrada que mejor suene y ya. Las interfaces son para eso, para que compraríamos una si no la pudiéramos usar ?
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 10/05/2017
#1 Y como se supone que grabas bajos si no conectas el bajo a la interfaz? ¿usando magia?
Eso que te ha dicho tu colega es una soberana idiotez. Ni caso.
xB
Subir
Basan
#5 por Basan el 11/05/2017
¡Gracias por contestar! Es que cuando compre la interfaz especifique que necesitaba una para tocar la guitarra, y hasta el momento eso he hecho, pero hablando con dicho amigo salio el tema, y prefería asegurarme antes de meter la pata.
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 11/05/2017
#5 Realmente cualquier cosa que entre con una entrada de señal (linea, instrumento, micro, etc) puedes usarla sin problemas. Si algo te diese problemas, le enchufas a traves de una D.I. y listo.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo