Como poderse conseguir sí... pero es como cuando en los chinos venden productos de Hacendado, sabes que esa tienda ha comprado a thomann y te está revendiendo más caro por la puta jeta...
No hay tiendas asociadas a thomann, thomann es thomann y HB su marca blanca, si las encuentras fuera pues ya se le ve el pelaje al de esa tienda
#2 No es la primera vez que encuentro en tiendas de electrónica y sonido que venden cables y productos de thomann, osea su marca de cables ssnake y alguna que otra cosa harley benton, incluso algunos productos tbone, tamp y cosas así, ven que algunos productos incluso les sale más barato pedirlos ellos como particulares a thomann y revenderlos luego en su tienda algo más caros que pillarlos por catálogo a algún distribuidor español de productos similares, ya me lo dijeron una vez en una tienda que le pregunté ya que les dije descaradamente "esos cables son del thomann" y me dijeron que había cosas que se pueden conseguir más baratos como particular que como tienda... y que incluso les merecía pagar los gastos o hacían un pedido gordo solo de cables y accesorios y les seguía saliendo rentable.
#1 En cuestión de guitarras ya lo dudo más, no creo que ninguna tienda vendan guitarras Harley Benton, sería muy descarado, de todas maneras si lo que quieres es comprar una guitarra Harley Benton pídela a thomann directamente no veo el problema, o lo que quieres es probarlas o algo??
Ostras pues la primera vez que me entero de que vendan guitarras Harley Benton en alguna tienda de instrumentos que no sea thomann, que descarado.
Habia un compañero de aqui de melilla o gibraltar que decia que en su tienda vendian HB, y abrio un tema al respecto, y que yo sepa, en ese mismo post se decia que la postura de thomann acerca de eso era que no tenian problema en que las tiendas comprasen productos de sus marcas para venderlos, supongo que por publi
Un saludo!
Pues entonces eso solo está para cazar a incautos porque alguien que vea en una tienda una guitarra HB la pruebe y le guste si tiene un poco de cabeza la pide a thoman y listo osea imagino que esa tienda las venderan con un margen mayor a los 20 euros de envio no?
Yo no recomiendo para nada conectar una guitarra o un bajo por la entrada de micro del pc ya que no está hecha para eso y suena fatal y una interfaz barata tipo guitar link de behringer cuesra unos 20 euros y eso cualquiera se lo puede permitir ya que eso cuesta 3 juego de cuerdas, tampoco hay que pasarse hombre jejeje ademas creo que el guitar rig y eso no anda sin alguna interfaz asio e incluso con los asio4all tendria mucha latencia y eso para que suene bien.