Se pueden colocar humbuckers en squier strat?

Nacho
#25 por Nacho el 03/08/2011
haber, chicos, yo tambien tengo el mismo problema jjee, pero no estoy aki por eso, es para deciros que he visto varios videos de las guitarras squier fender stratocaster, y traen huecos para ponerles dos humbucker, y en el medio una single, un humbucker en el puente y otra en el mastil... espero que os ayude, os dejo un video para que lo veais por vosotros mismo, y si, supongo que si una o dos squier traen el hueco, supongo que todas las demas sera igual porque son fabricadas en serie, por cierto, las squier de las que hablo tienen de serie las pastillas single...

Poner el video a partir del minuto 5.20
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maystrat
#26 por maystrat el 16/11/2011
yo tengo una guitarra mcart stratocaster (baaaraaataaa) xD y le coloq 2 humbuckers.... uno funciona y el otro lo coloq yo y lo unico q hace es anular ruido de fondo :) de poder se puede te recomiendo la posicion del mastil en el puente es muy muy agresivo suerte :si:
Subir
holydiver
#27 por holydiver el 16/11/2011
samuel_armando, claro que puedes montar una Hot Rails, si tienes conocimientos de electrónica móntala tu mismo, sino pide ayudar a un luthier aunque te cueste pasta...
y respecto al tema principal, opino que lo mejor que puedes hacer compañero es abrir tu Squier y ver que tienes dentro
que huecos tienes, si tienes piscina o no, y despues ver si tienes herramientas para abrir el golpeador al tamaño humbucker o compras otro golpeador, o pones una hot Rails...

pero sinceramente, en una Squier...., yo no invertiría ni tiempo ni dinero (a no ser que existiese el factor cariño) pero en caso de invertir, pondría la hot rails

saludos
Subir
Toño
#28 por Toño el 16/11/2011
Yo no me preocuparia demasiado, pues desde que el compañero CesarGuitar subió este hilo (esto es, hace 3 años y un mes) seguro que sabe si se pueden poner o nó :D
Subir
holydiver
#29 por holydiver el 16/11/2011
no ves?
eso me pasa por ser novato en este mundo, que no me da por mirar el tiempo que hace que se han creado los hilos xDDDDD

Gracias Extaperman
Subir
Toño
#30 por Toño el 16/11/2011
No te preocupes holydiver, nos ha pasado a todos...

Saludos :brindis:
Subir
Rstrat
#31 por Rstrat el 16/11/2011
se puede, por lo menos en la mía, el hueco que viene es para HSH
Subir
Rstrat
#32 por Rstrat el 16/11/2011
#12 caro que puedes, dudo que tengas que cambiar el golpeador, porque al ser formato simple te valdrán.

Mira el diagrama de cableado en la página de seymour duncan, es el mismo diagrama que las humcuker de 5 hilos.
Subir
parkourmetal123
#33 por parkourmetal123 el 30/12/2011
yo tambien tengo una guitarra "starter" tipo stratocaster y me voi a comprar una LTD ahora y le voi a cambiar las capsulas.
A la guitarra vieja le voi a hacer los agujeros para poner una humbucker en el puente y dejarle las otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo