y por otro lado me gustaria saber cuano me puede cobrar un luthier por cambiarmela, yo demasiada idea no tengo y me da palo ya que por ahora es mi unica guitarra y si la estropeo me quedo sin guitarra
Responder
bueno yo tengo una squier stratocaster affinity series, y tiene hueco para un humbucker en el puente, para una single en el medio , y otro humbucker en el mastil, justamente lo vi hoy cuando desmonte el golpeador para intentar envejecerlo, lo que pasa esque hay k cambiarle el golpeador para k tenga espacio, espero k te haya ayudado mi respuesta =)
Responder
man y cuanto te costaron esa hot rail?, yo tenia pensado en cambiarle a 2 humbucker o minimo unas hot, pero no se k precio tienen, de todas formas yo tengo unas ernie ball slinky de 0.10, y gana muchisimo en sonido, le kedo un sonido super calid y dulce, deberias probar eso tambien, influyen mucho las cuerdas
Responder
son las quue salen 3 post mas arriva hay unas de neodimo y otras de iman estandar, mes pille las estandar y si hay suerte pal mes que viene las otras, para el precio que son tienen muy buen sonido, no son unas dimarzio pero por este precio repetiria
Responder
yo tengo una fender squier satin strat HH, o sea tiene 2 humbuckers duncan designed. Mi duda es dada las diferentes distancias entre cuerdas segun las marcas de guitarra. Si puedo sustituir por cualquier humbucker por ejemplo los seymour duncan alnico pro II. O solo existen humbuckers de determinada marca para colocar en las fender squier. Perdon por la ignorancia. Y si alguien puede contestarme, se lo agradezco enormemente.
Responder
Yo estoy en las mismas, el problema es que no se donde conseguir las pastillas Hot Rail :S! alguien me asesora estando en Mexico?
Responder
me gustaria k me dijeren k tengo que hacer veran tengo una stratocaster i me compre para ponerla una humbucker pero al abrir la guitarra vi que no cavi un amigo mio la madera k le impedia poner la humbucker la lijo para hacerla caber ustedes que me recomiendan?
Responder