Pueden los chinos fabricar buenas guitarras?

oonabe
#145 por oonabe el 19/06/2014
#144 exacto, las opiniones son todas respetables y es buena la variedad, lo que no acepto son las generalizaciones sobre un pueblo concreto porque eso siempre conlleva cometer errores y prejuzgar, ni las frases de tipo "eso no os importa?", dando por sentado que los demás no se preocupan en absoluto de ciertos temas.

No comprar ciertos productos por convicción es una cosa, tratar al resto de usuarios como si uno supiera mas que los demás me parece, cuando menos, erróneo. Se puede decir lo mismo sin dar frases que sentencien que el resto nos equivocamos por no creer en la invasión china y cosas por el estilo. No es tanto el contenido como las formas, aunque incluso en el contenido tengo una opinion diferente a la del compañero.

Para mi los máximos responsables del desajuste social no son los chinos, sino las personas con poder, que son las que deciden y tienen mayor influencia sobre el resto. Y de esas las hay de todas las nacionalidades. Para mi el problema no va en dirección china-occidente, el problema va en dirección de escalas de poder y en un fenómeno de oligarquía de las grandes empresas que nada tiene que ver con las nacionalidades. Pero es que todo esto no tiene nada que ver con el tema inicial.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo