Se puede tocar con un potente ampli valvular en casa?

xsolysx
#13 por xsolysx el 11/08/2011
Un ampli con regulador de watios y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 11/08/2011
Si lo del screamer es lo qeu se ha comentado mil veces, de ganacia va más que sobrado, yo nunca lo paso de la una, el problema es de ecualización, que le faltan graves y la pegada que tiene por ejemplo el powerball para hacer metal muy muy salvaje, pero yo a la vez le veo sus ventajas porque por lo menos según lo tengo yo seteado consigo un muy buen sonido en la mezcla del grupo porque el ampli consigue distinguirse muy bien en un plano musical y que se entienda bien lo que se toca.

un saludo!!
Subir
Rius
#15 por Rius el 11/08/2011
platerin escribió:
Si lo del screamer es lo qeu se ha comentado mil veces, de ganacia va más que sobrado, yo nunca lo paso de la una, el problema es de ecualización, que le faltan graves y la pegada que tiene por ejemplo el powerball para hacer metal muy muy salvaje, pero yo a la vez le veo sus ventajas porque por lo menos según lo tengo yo seteado consigo un muy buen sonido en la mezcla del grupo porque el ampli consigue distinguirse muy bien en un plano musical y que se entienda bien lo que se toca.

un saludo!!

Detallazos importantísimos, y problemón para el firewall y powerball. Los dos amplis suenan muy bien, tienen ganancia para reventar y suenan de cojones solos, peero... cortan fatal en la mezcla. El tono propio del fireball y el powerball tiene una ecualización en V, con muy pocos medios "de los buenos", y hay que ser muy fino con los controles para hacerlo destacar con otros instrumentos.
Subir
besabesugos
#16 por besabesugos el 11/08/2011
Bueno, pues si, la verdad es que creo que a mí el powerball me iria mejor...
pero cuesta lo suyo, asi que habrá que ahorrar :D
Y, para mi casi que me da igual que resalte en la mezcla o no, pues por ahora no tengo grupo :D
Por cierto, a alguien mas le pasa que no se publican los mensajes? Creo que es un error del foro, porque antes escribí dos mensajes y no se publicaron :roll:
Subir
Iván Jiménez
#17 por Iván Jiménez el 11/08/2011
Hola buenas, ami se me publican todos, pues buena elección compañero, yo ya te digo que el screamer tiene muchas ventajas y tal, pero siendo realistas yo lo cambiaría por el powerball si pudiese jejeje. Ya nos contarás que tal te va con el cuando lo tengas.

Un saludo!!
Subir
besabesugos
#18 por besabesugos el 11/08/2011
Oukay, gracias, ya pondre cual coja, y si cojo el powerball tendré que elegir algún cajón, no?
me recomendaríais alguno 1x12, que no sea muy caro?
Si me cojo el powerball hare review, lo prometo :bien:
Del Screamer no, porque ya hay algun review, por ahi.
Subir
Iván Jiménez
#19 por Iván Jiménez el 11/08/2011
Yo de cajones ni idea... solo te digo que te lo cojas cerrado por atrás y a poder ser con un cono celestion vintage 30, ya ohmnios y eso... na

Un saludo!
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 11/08/2011
El Powerball mételo como mínimo en una 2x12 con v30 :D
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 11/08/2011
Por cierto, un powerball por 500 pavos... no te estarán dando el palo? A lo mejor está muy cascado y nada más llegar tienes que cambiar válvulas y cosas peores y más caras...
Subir
besabesugos
#22 por besabesugos el 11/08/2011
Ya, lo del powerball me da mala espina...
y si no me conformo con el screamer, porque no va mal, no...
Pero el Powerball casi que no me lo creo.
Y una 2x12 no seria mas caro?
por cuanto mas o menos?

gracias :D
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 11/08/2011
La Harley Benton 2x12 Vintage (con v30) vale 190 en Thomann... No es una maravilla, pero tiene buenos altavoces. El día de mañana te montas tu propia pantalla con esos altavoces y te queda una pantalla maravillosa jajaja
Subir
iagobkstar
#24 por iagobkstar el 11/08/2011
Y como que "te conformas" con el screamer? Te voy a dar un golpe de remo :D Es un ampli cojonudo, un concepto distinto de ampli que el powerball. Mientras el powerball está orientado al metal, el screamer está más orientado al rock. Pero ambos son muy muy versátiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo