Si lo del screamer es lo qeu se ha comentado mil veces, de ganacia va más que sobrado, yo nunca lo paso de la una, el problema es de ecualización, que le faltan graves y la pegada que tiene por ejemplo el powerball para hacer metal muy muy salvaje, pero yo a la vez le veo sus ventajas porque por lo menos según lo tengo yo seteado consigo un muy buen sonido en la mezcla del grupo porque el ampli consigue distinguirse muy bien en un plano musical y que se entienda bien lo que se toca.
un saludo!!
Responder
Hola buenas, ami se me publican todos, pues buena elección compañero, yo ya te digo que el screamer tiene muchas ventajas y tal, pero siendo realistas yo lo cambiaría por el powerball si pudiese jejeje. Ya nos contarás que tal te va con el cuando lo tengas.
Un saludo!!
Responder
Yo de cajones ni idea... solo te digo que te lo cojas cerrado por atrás y a poder ser con un cono celestion vintage 30, ya ohmnios y eso... na
Un saludo!
Responder
Por cierto, un powerball por 500 pavos... no te estarán dando el palo? A lo mejor está muy cascado y nada más llegar tienes que cambiar válvulas y cosas peores y más caras...
Responder
La Harley Benton 2x12 Vintage (con v30) vale 190 en Thomann... No es una maravilla, pero tiene buenos altavoces. El día de mañana te montas tu propia pantalla con esos altavoces y te queda una pantalla maravillosa jajaja
Responder