Puede sonar una Strato en pos. 2 y 4 a humbucker de alguna manera?

  • 2
ivanterrible
#13 por ivanterrible el 14/02/2010
Holas!!!!

Muchas gracias avi_bj! que alegria me das, jajaja...

Te cuento, tu te refieres a la True Duo (la past. de puente) que es la que monta el modelo de esta guitarra de 2006 en adelante. La mia es 2005, roja, por lo que lleva una Ibanez AH4 en puente. La gracia esta en que en las posiciones 2 y 4 suena muy delgadita, que es justo lo que no tenia la mia, rollo Les Paul... y me he quedado impresionado, porque en modo humbucker, sobre todo la AH4, tiran una caña que no veas :shock: mucho mas potentes que las que habia probado hasta ahora!

Habia pensado en que, para asemejarla al modelo 2006 en adelante, podría ponerle un push pull y asi tener modo sólo 1 bobina de puente, que me gustaría probar... pero parece un jaleo de conexiones que paqué :roll:

Seguramente eso sería lo primero, luego las pastis, pero creo que tengo guitarra para años y años y... :p

Un saludooo :brindis:

EDITO: cocolisito, no habia visto tu mensaje.
Esa era la opción, tener algo con single coils, pero el problema es que el presupuesto y el espacio, de momento no dan para tener 2 guitarras (el tiempo para tocar tampoco... :( ) y de ahí necesitar algo más versátil. Por cierto además llevo menos de un añito tocando, con lo que los matices, de momento no son lo fundamental...
Gracais de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 14/02/2010
Avi_bg
Entonces ¿unas lil killer suenan a humbucker en una Ibanez pero no en una Fender?
o te refieres a que no suenan a una humbucker en ninguna guitarra, pero se acerca.....?????
---------------------------------
Ivanterrible ok, pensaba que querías comprate otra...
Subir
ivanterrible
#15 por ivanterrible el 14/02/2010
holas!

cocolisito, eso queria, acabar sustituyendo la Sparrow por la strato, pero me enamore de la Ibanez de por medio :D y se lio el asunto... Un dia destos la jefa me tira de casa jajajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo