Puede Sonar Mas A Strato?

nick5588
#1 por nick5588 el 23/08/2012
Hola Foreros Bueno Quería Preguntarles Que SI Una Les Paul Puede Sonar Mas a Strato
Ya Sea Con Un Efecto O Lo Que Sea ;) Si Saben Algo Porfavor Ayuden :) Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#2 por Fabi Fender el 23/08/2012
Si se puede de alguna manera supongo que te saldra mas caro que comprarte una strato xD
Subir
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 23/08/2012
bueno sonar exacxtamente como una strato no lo creo

pero puedes ver por unos p 90 ademas de cambiar los potenciometros para dejarla mas aguda e inclusive cambiar el calibre de cuerda para que pierda un poco de cuerpo creo que es lo mas q se puede hacer sin alterar la guitarra . . .

espero que te sirva
Subir
gu123
#4 por gu123 el 23/08/2012
podes ponerle un sistema push pull que consiste en convertir una pastilla humbucker en simple, como si la dividieses y apagaras una ya que las humbuckers estan formadas por dos pastillas simples, es lo mas barato y mas conveniente, no sonarias una a una fender, pero sonaria menos gorda tu guitarra :)
Subir
1
gu123
#5 por gu123 el 23/08/2012
#4 olvide mencionar que se puede voler a convertir en humbucker ya que el push pull se llama asi porque se instala en un pote de tono, al tirar de el se vuelve simple y al empujarlo se vuelve humbucker de nuevo, asi que no afectaria en nada el sonido de la guitarra :)
Subir
vampiremetal
#6 por vampiremetal el 23/08/2012
#4

muy buena idea kiza eso mas un cambio de potenciometros le de mas brillo a la guitarra e inclusive si baja de calibre puede hacer algo mas convincente ...
Subir
gu123
#7 por gu123 el 23/08/2012
#6 te sigo porque sos compatriota Guatemalteco :D
Subir
1
rulgarden
#8 por rulgarden el 23/08/2012
Como una strato exactamente no, pero lo que yo haría es push-pull como te han comentado más arriba y un pedal de eq.
Subir
nick5588
#9 por nick5588 el 24/08/2012
Gracias A Todos ;) Voy A Hacer Lo De El Push-Pull Gracias De Nuevo
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 24/08/2012
Pues si tienes una pedalera puedes cuadrar el efecto...yo tengo una con humbuckers y cuadre un efecto para que sonara casi a electroacustica jajaja.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 24/08/2012
Una pastilla en el centro? :mrgreen: hahahah buenooooo .. se vería algo extraño eso en una LEs P. :shock:

Edito: Saludos a vos usté hasta chapinlandia pues! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo