¿Puede ser el baneado más rápido de guitarristas.info?

  • 1
bustillo
#1 por bustillo el 04/04/2017
Este hilo no pretende sembrar polémica si no que simplemente reflejo el caso de un compañero registrado hace siete horas y baneado hace 3.
No se si será por tener cuentas duplicadas , pero el caso es que con cuatro horas de existencia en la web , y con tan solo cinco post , ha sido baneado y puede ostentar tan merecido record.
Si alguién conoce baneados históricos en esta web sin dar nombres y quiere contar los detalles de por que fueron baneados , puede ser un hilo entretenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 04/04/2017
Tras unos cuantos años por aquí te puedo decir que estos moderadores son más indulgentes que moderadores de otros foros de guitarra, y te lo digo por experiencia propia. Aquí alguna vez he recibido un toque de atención, y siempre ha sido merecido, así que si el compañero ha durado tan poco alguna explicación lógica tendrá.
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 04/04/2017
Yo no apuntaba a los moderadores .Que yo recuerde solo una vez se han dirigido hacía mí para indicarme que mi comentario no fue apropiado.
No entro a valorar el baneado , si no simplemente el hecho de que con cuatro horas puede suponer un record.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 04/04/2017
#3 pues yo creo que incluso los tiene que haber más rápidos solo que no nos enteramos de la misa la mitad.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 04/04/2017
Tampoco es tan extraño. Quien entra a trollear o a hacer Spam dura eso. No se el caso que comentas pero si tu primer post es de vikingo en celo pasa lo que pasa.
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 04/04/2017
Obviamente casos de espam no cuentan.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 04/04/2017
Entiendo que la web tendrá cierto sistemas de alarmas para IP's que ya están baneadas y cuando el baneado de turno duplica cuenta, aparece esa alerta y en cuanto quien sea responsable revisa las alertas generadas procede a ejecutar. No creo que tenga mayor misterio el proceso, el cual no deja de ser un mecanismo de protección de la propia web para evitar troleos, spams, etc.
Subir
33DD
#8 por 33DD el 05/04/2017
Leyendo el título, como que se me hace extraño no ver un "pole"en el segundo post... :baneo:
Subir
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 05/04/2017
bustillo escribió:
Si alguién conoce baneados históricos en esta web sin dar nombres y quiere contar los detalles de por que fueron baneados

Todos al inscribirnos tenemos derecho a postear y los detalles que pides son incumplir las normas según los que las han escrito. No hay mucho tema ni entretenimiento, es mi opinión. Las respuestas que buscas sólo te las pueden dar los administradores y moderadores.
Subir
raymanmetal
#10 por raymanmetal el 05/04/2017
creo que por ahí abía uno recien se abía registrado y fué baneado, por tener un nick insultante hacia los moderadores
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 05/04/2017
Nela 634964 escribió:
y los detalles que pides son incumplir las normas


la respuesta #10 es un claro ejemplo de exponer un baneado sin incumplir las normas.
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 05/04/2017
#11 Incumple esta:
1.1. "Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo