¿se puede sacar tablaturas de midi?

charlydp
#1 por charlydp el 05/10/2014
Hola. Necesito ayuda, tengo que tocar unas canciones que me pasaron en formato midi. . El guitar pro me abre todos los instrumentos juntos.
¿Como puedo hacer....?
Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 06/10/2014
elimina las pistas que no necesites en el guitar pro, y luego pincha en archivo,exportar, y en pdf,
espero que te sea de ayuda
saludos!
Subir
charlydp
#3 por charlydp el 06/10/2014
Gracias metaliebres, pero al importar el midi solo me aparece una sola pista. Como si estubiesen mezclados los instrumentos... una cosa muy rara jajaja . Eso no es normal no?
Subir
mataliebres
#4 por mataliebres el 06/10/2014
no es normal no, y si has hecho lo que te dije casi imposible, saca una captura de pantalla al guitar rig con el midi y la subes así te puedo decir mejor
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 07/10/2014
Abrelo con otro programa diferente que sirve para editar MIDI, como el Sibelius o el Finale.

Si no funciona así entonces habría que abrirlo en un secuenciador, por ejemplo Reaper v4, y ahi separar la parte del MIDI que corresponde a la gutiarra, pegarlo en una pista aparte y exporta solo esa pista a MIDI y de ahí al guitar pro.

Debes tener muy en cuenta que el posicionamiento de los dedos no va a ser el optimo porque el guitar pro lo escoje al azar, ya que los archivos MIDI no incluyen datos de digitación.
Subir
charlydp
#6 por charlydp el 09/10/2014
Gracias a los dos. Con el programa sibelius lo conseguí. Un buen programa. Espero que este hilo sirviese para otras personas que le pase lo mismo.
Gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo