¿se puede sacar tablaturas de midi?

#1 por charlydp el 05/10/2014
Hola. Necesito ayuda, tengo que tocar unas canciones que me pasaron en formato midi. . El guitar pro me abre todos los instrumentos juntos.
¿Como puedo hacer....?
Gracias amigos
Subir
#2 por mataliebres el 06/10/2014
elimina las pistas que no necesites en el guitar pro, y luego pincha en archivo,exportar, y en pdf,
espero que te sea de ayuda
saludos!
Subir
#3 por charlydp el 06/10/2014
Gracias metaliebres, pero al importar el midi solo me aparece una sola pista. Como si estubiesen mezclados los instrumentos... una cosa muy rara jajaja . Eso no es normal no?
Subir
#4 por mataliebres el 06/10/2014
no es normal no, y si has hecho lo que te dije casi imposible, saca una captura de pantalla al guitar rig con el midi y la subes así te puedo decir mejor
Subir
#5 por Andrew85 el 07/10/2014
Abrelo con otro programa diferente que sirve para editar MIDI, como el Sibelius o el Finale.

Si no funciona así entonces habría que abrirlo en un secuenciador, por ejemplo Reaper v4, y ahi separar la parte del MIDI que corresponde a la gutiarra, pegarlo en una pista aparte y exporta solo esa pista a MIDI y de ahí al guitar pro.

Debes tener muy en cuenta que el posicionamiento de los dedos no va a ser el optimo porque el guitar pro lo escoje al azar, ya que los archivos MIDI no incluyen datos de digitación.
Subir
#6 por charlydp el 09/10/2014
Gracias a los dos. Con el programa sibelius lo conseguí. Un buen programa. Espero que este hilo sirviese para otras personas que le pase lo mismo.
Gracias chicos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo