Se puede reparar?

ltdkami
#1 por ltdkami el 14/03/2015
Hola. Me surge la posibilidad de pillarme una ltd ec 1000 de B stock con un golpe en la parte de atras. La verdad es que no me preocupa mucho, pero tengo la duda de si se podría llegar a arreglar con alguna capa de algo y lijando.
Probablemente sea una pregunta bastante obvia pero no se, por eso pregunto.

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150305_124738.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 14/03/2015
No me hagas mucho caso, pero si no afecta al sonido nadie se fijará en el golpe.
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 14/03/2015
Lo se. Es mas un tema a nivel personal.
Subir
DarknessLaNuit
#4 por DarknessLaNuit el 14/03/2015
#3 Yo tengo menos de 48 horas en el foro, no se tocar la guitarra, es mas, no tengo ni guitarra, pero a mi no me importaría tocar si no afectas al sonido y ademas si por ese percance te la dejan mucho mas barata, no creo que nadie se de cuenta de que tiene el fallo.

Yo no le haría nada.
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 14/03/2015
Lo notaría yo
Subir
DarknessLaNuit
#6 por DarknessLaNuit el 14/03/2015
#5 Si no puedes vivir con ese golpe...

Pero ahí tu veras, llevala a una tienda a ver que te dicen, pero si no es tuya aun, diselo al vendedor a ver que ha pasado.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 14/03/2015
Se podría reparar, pero hay que saber repararlo... como todo.
Subir
ltdkami
#8 por ltdkami el 14/03/2015
Gracias tariu. Seria muy complicado de reparar? La guitarra me cuesta 564, es un ahorro bastante grande a tener en cuenta ya aun si no puede repararse, mas aun si al final si resulta posible. Presupongo k aun asi no sera tan sencillo como lacar la zona y lijar hasta igualar las superficies. De todas formas, de llevarla a un luthier cuanto podria costarme?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 14/03/2015
Pues será complicado dependiendo de hasta donde llegue y la posible solución, pero eso no puede verse por foto... y cuanto costaría pues dependería de cada luthier y de la solución que propusiera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo